¿Ustedes que dicen..?

Espero que te encuentres bien, y si no es así, que mejores. Y si lo deseas, puedo brindarte ayuda. Quizás no sea el mejor con consejos sociales, pero llevo tiempo intentando tener una vida con hábitos más saludables y puedo ayudarlos con ello si les interesa. No soy un profesional, pero aun así tengo bastante conocimiento para ayudarlos. Aunque obvio, no digo que no vayan a un profesional; sería lo mejor hacerlo. Por eso, en algunos temas me verán recomendar ir a un profesional para que no estén en riesgo.

Quiero ayudarlos, son personas increíbles y todos forman una comunidad muy bella que se merece lo mejor. Por eso, hoy me uno con Biups para la creación de temas que puedan brindar ayuda a toda la comunidad. Yo desde un aspecto más físico e inspiracional, pero el punto es ayudar a las personas que amamos.

Una vez dicho esto, ¿Qué les gustaría ver primero? ¿Cuáles son sus dudas? Haré temas con preguntas cotidianas, pero quiero ver cuáles son las dudas de ustedes ahora mismo.

Y una vez dicho esto… ¿Quieres acompañarme en esta aventura?


Creditos

Esta idea la tuve hace rato pero por perezoso no la lleve acabo, pero al ver los temas de @biups_dog me dieron ganas de hacerlos de una vez y dejar de dar excusas. Asi que todas las gracias a el y a sus temas, los cuales recomiendo leer si quieren acompañarnos :heart::two_hearts:.

10 Me gusta

Me parece una buena idea!
Por ahora no tengo mucho que decir, pero que te vaya bien :]

1 me gusta

Jsjsjs se le agradece a biups y a ti q te ofreces, espero logres tu objetivo y avances cada vez más hasta llegar a ello, se te quiere kevin no te desanimes y sigue, yo se que puedes!! :sparkles:

1 me gusta

No tengo coras pero muchisimas gracias por las palabras. Ya me ire a dormir pero espero mañana publicar el primer consejo.

1 me gusta

Jjsjsjs good night :night_with_stars:

1 me gusta

Hermosas intenciones!!!
Abrazo enorme para usted kevin!!:sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Wnn, esta buena la idea!! Grande @biups_dog y @KevinDex por ahora no tengo nada que decir JAKA ando bien
Altas llantas kevin

2 Me gusta

Muchas gracias, pero… la saque de Pinterest JAJAJJA.

1 me gusta

JAJAJAJA oense q era oata reveal

Eso nunca lo hare, pata fea :pleading_face:.

1 me gusta

Rayos :sob::sob::sob:

Rayos y sentellas Batman.

1 me gusta

Carambolas :frowning_with_open_mouth: