Ustedes que opinan?

Me encontré esta libreta en Amazon y estoy pensando si compártela o hacerla yo


Yo sé encuadernar y creo que soy bastante buena, si quieren les enseño algunas de las libretas que he echo, pero el caso es que vi que estaba de mal calidad en la reseña de la que me quiero comprar y además tengo la llave para hacerla yo

5 Me gusta

Pues a mí me encanta, siempre quise tener una libreta así, y me gustaría mucho ver alguna de las tuyas

Es hermosa la libreta



Aquí tengo una que fue la primera que hice y doña inteligente le puso las decoraciones al revés, también le pinte las hojas y huelen mucho a café

3 Me gusta

Es preciosa, el toque desgastado de las páginas me encanta, pues se te da muy bien si esa fue la primera que hiciste

1 me gusta

por cierto, esto no viene a cuento, pero mientras escribo estoy escuchando un nuevo temazo no se si lo habréis visto pero tenéis que hecharle un vistazo
It's finally here, the epic medley. Of the Holy Trinity of Disney XD and Disney Channel

1 me gusta

Gracias por recomendar mi tema XD.

Está muy hermosa :star_struck:
Necesito 5 de estas sin importar que estén al revés

Me sentí obligado porque es que esto es una obra maestra, gracias por compartirla con nosotros
P.D. ahora mismo estoy escuchando l tema de los villanos

1 me gusta

Me recuerda a el diario de Philip

3 Me gusta

Jaja un poquito, es que me gustan mucho las libretas viejas

2 Me gusta

También lo pensé así jaja

1 me gusta

i bought that for $25 and customized it
EX: i cut the string so i dont have to wrap it around at all and used the extra leather as ribbons