Ustedes que suelen servir primero?

Imaginen que van a comer cereal con leche, que sirven primero?

  • El cereal
  • La leche
0 votantes

No funar ni pelearse, es sólo una pregunta bobita, gracias.

4 Me gusta

No me gusta el cereal con leche, yo lo tomo con yogurt SJSKJ

6 Me gusta

Ah bueno, si pasa

Yo igual, soy del yogurt con cereal xd

1 me gusta

COMO HACEIS PARA ECHAR EL CEREAL DESPUES DE LA LECHE

COMO Y PORQUE

NO QUIERO DORMIR

QUIERO RESPUESTAS :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

(No lo puedo evitar, pars mi la forma correcta siempre fue el cereal)

3 Me gusta

yo me como el cereal asi sin nada

1 me gusta

Ok sabia que este tema seria para crear la 3ra gUrR4 m.

Que?! wtf como?! @NenitaNoceda @DEOLEX @TheSweetPotato @Romi y @Lucy_Wittbane Que pedo?! el “cereal con leche” hace enfasis en con, pq es mayor proporcion de cereal que leche… mas no leche con cereal…

Y me podran decir “tranqui, no te alteres, pueden poner tan solo un poco”, pero si me altero pq wey… wey… dios mio pones primero el cereal para poder ver bien la proporcion que le echaras de leche para que no quede muy seco o mojado…

Psdt. WEY yo si los desheredo, esto es un ultraje weyos no no… si quieren su herencia Metanse a este tema y contesten ok?… ahora si lo contestan, procuren no enojarme antes de que termine el mes… para entonces tendre a mi herederx

7 Me gusta

tranqui we, yo solo soy un foxy aterrado xd

1 me gusta

es que wey como mangos?!

2 Me gusta

Echándolo :+1:
No en serio, cómo más?

Yo pongo primero la leche para saber más o menos que cantidad quiero comer

Yo sólo quería saber, no me funen ;-;

2 Me gusta

no c, instinto de furro? Esq wey… como chingaos le hacen para poner el cereal primero?

1 me gusta

Que cantidad vas a comer de leche? jajajd dios mio ya mucho merequetengue hoy… si se leyo medio aca no me altere solo fue exageracion de nc jaja… pero si en mi humilde opinion se sirve primero el cereal

1 me gusta

PORQUE ME APETECE PORQUE QUIERO Y PORQUE PUEDO (dejeme burrito es que así me acostumbraron)

5 Me gusta

Pues se pone asi y ya wey o sea… como chingaos ponen el cereal adecuado? si termina flotando y no se moja bien?

1 me gusta

Y después le pongo el cereal, lógicamente
Simplemente no entiendo por qué no

1 me gusta

Dios mio santo me va a dar un ataque de risa jajaj dios mio… jajajaja lo lei como el de “me quieres ver la cara de estupida?” asi? jaja asi de encabronada te lei al inicio y luego toda tranqui un solecito… jajaja dios mio ya jajaja

2 Me gusta

Nc ya hasta me parecio estupido lo que dije jaja… o sea sigo sosteniendo lo que digo pero… se me hizo medio estupido pelearse por eso jaja (ojo no es una pelea pero digo no)

1 me gusta

creo q zi

1 me gusta

entonces pq?.. ya olvidalo me rindo jaja