¿Ustedes que tienen planeado?

El verano ya se acerca en Argentina y muchos paises de Latam, asi que queria preguntarles: ¿Que tienen planeado para pasar estas vacaciones?. Tambien para los que no tienen verano, se que hay bastantes que no son de America o simplemente no tienen verano hasta mas tarde, asi que les pregunto_ ¿Que haran en este invierno?, pueden organizar cosas pequeñas supongo.

De mi parte, como siempre son aburridos al no tener gente con quien salir y casi nunca me voy de viaje si no es por ver a Independiente, tengo planeado un millon de cosas que aprendere en este verano para iniciar con todo este 2024, dejare una lista el cual contiene algunas cosas complicadas, pero se que podre porque nunca me rindo y me servira para mi futuro.

  • Aprender a jugar nuevamente al futbol

  • Aprender un nuevo idioma

  • Aprender a dibujar

  • Aprender a programar

  • Aprender a usar muchos programas

  • Aprender a programar videojuegos

  • Aprender sobre finanzas e inversiones

  • Aprender a editar videos

  • Aprender sobre finanzas personales

  • Aprender sobre emprendimiento

  • Aprender mas cosas sobre escribir

  • Aprender sobre historia del arte

  • Aprender fotografía

  • Leer libros educativos

  • Comenzar a correr

  • Tener un entrenamiento avanzado

  • Diseñar y mantener un blog

  • Crear un portafolio en línea

  • Desarrollar habilidades en marketing digital

  • Practicar materias avanzadas para que me vaya bien en la escuela

  • Chambear. No en serio, quiero aprender a hacer cosas cotidianas por mi mismo asi no ser tan inutil cuando me independise

¿Y ustedes que haran?, a lo mejor me puedo anotar algo de ustedes tambien.

7 Me gusta

Me encanta mucho tu entusiasmo jaja, no tengo planeado mucho pero quiero practicar animación y terminar mi libro de Wattpad, tal vez dibujar más y terminar algunas series.

2 Me gusta

Pues tengo pelo suelto, un poquito enredado

Pero y tú q? No dijiste q tienes de peinado :pouting_cat:

1 me gusta

Haaaayyy mi dislexia leyó peinado jaskajksjakjs

1 me gusta

Jajaja ya me había sacado de onda y pensé que yo había leído mal el tema xD

2 Me gusta

Tengo pensando en inscribirme en un curso de blender, como ya hice el curso de desarrollo de videojuegos en Unity, y me encantaría aprender a usar ese programa. Luego, pasar horas y horas jugando a los jueguitos como Cyberpunk2077, Battlefield V, ect. Y tal vez algunas juntaditas con amigos para jugar voley y si puedo, aprender a dibujar (Ya sea en digirtal y/o en hoja)

Ahh sicierto, las vacaciones
Como aquí es lo de invierno y todo y nomas nos dan 2 semanas
Pues no creo hacer mucho la vdd

Solo pasarme esos días haciendo material didáctico para mis planeaciones de enero, porque terminandi vacaciones, rapido nos mandan al kinder a dar clases
Pero si me da tiempo, dibujar las ideas que me faltan y ps ya xd

1 me gusta

JAJAJJA NO ESTABA ENTENDIENDO NADA YO JAJAJ

1 me gusta

Mucha suerte en todo, suena divertido

1 me gusta

En mexico es invierno y me ando congelando pero el 26 voy a ir a el bosque de vacaciones

1 me gusta

Blender esta entre uno de los programas que me gustaria aprender a usar, es muy util para muchas cosas sin importar tu trabajo.

1 me gusta

Que piola, suena muy divertido

1 me gusta

son las 15:00 voy a tomarme un cafe con leche y ponerme a limpiar
ItmTshirt3DogMoon

En invierno supongo que me ire de viaje unos dias…y ya xd

EHHHH, LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA ES VER SERIES Y ES LO QUENHAGO AHORA.

Pero tengo estas:

Aprender a tejer a crochet

Leer libros de mi incumbencia

Salir a vacacionar

Volver a trabajar vendiendo dulces

Comprar una cámara y aprender a fotografiar con mi madre, ella trabajó en eso

Perder peso (ajá, siento que engorde un poco)

Crear accesorios por mi propia cuenta

Aprender más matemáticas, física, etc

Crear mi primera historia! Siempre quise escribir una especie de saga de libros, quiero empezar a desarrollarla

Sacar más musculo, tengo un poco de musculo en los brazos y quiero desarrollarlos más

Podar y trabajar en el jardín de mi edificio con el conserje y mi madre

Aprender más de arte, pronto comprare mi tableta, así que ya aprenderé a dibujar en digital

Mejorar el inglés

En el curso de verano de cierta universidad a la que asistiré, esta vez no echarme atrás y hablar con alguien

Salir con unas amigas de mi curso a comer sushi y al mall

Quizá regrese a esgrima…

En mi cumpleaños, sacar fotos esta vez serias con mis amigos (los gays), las imprimiré y las tendré en mi habitación

No recuerdo mucho, pero esas son algunas de las cosas, quiero crear muchos recuerdos.

Me gustaría decir “juntarme varias veces con mis amigos (los gays)” Pero 2 de ellas se van de vacaciones siempre al campo, así que no es posible.

Quiero disfrutar mucho este verano, el de este año lamentablemente no lo disfrute tanto como hubiese querido, estuve muy deprimido.

1 me gusta

Esas cosas que mencionas son acerca de la economía, la economía abarca todo eso.

Es muy bueno que aprendas de eso, yo he aprendido porque me gusta vender y conseguir mi dinero, depender económicamente de las personas no me agrada.

Me gusta la economía así que sé bastante de eso (acabo de borrar tremendo texto que te hice hablándote sobre cómo emprender un negocio, de verdad, no soporto mis hiperfijaciones en cosas reales)

Aprende de eso, si un día quieres que te hable de eso, ven con confianza nomás al dm (NO SOPORTO, ESCRIBISTE UNA DE MIS HIPERFIJACIONES QUE ESTÁ SIENDO MÁS PACÍFICA, AHHH)

Bueno tengo muchas cosas jaja:

Relajarme, entretenerme y pasarmela bien con mis familiares (que me caigan bien), asi como con amigos (ustedes jaja), dormir hasta tarde y aja…

Pasar mis dias con mi novia (si me dice que si), seria increible psar buenos ratos con ella y demás.

Terminar de escribir Cartas para ella y tomarme un descanso (afortunadamente no falta mucho), y despues de eso escribir mas historias.

Me gustaria tambien como propósito, ser mejor persona, mejorar mis relaciones, relajarme, aprender varias cosas y aja.

No digo mas porque mi vida vale madres y no se que hacer en el futuro (lo unico que tengo es un puente y pura madre), y bueno aja

Mucha suerte disfrutando el verano, y animos que 2024 sera un año mejor :heart: , muchas de esas cosas suenan divertidas.

1 me gusta

No tengo ningun problema que me expliques, me interesa mucho aprender, tambien soy bastante independiente en el sentido economico, no me gusta pedirle cosas nisiquiera a mis padres por lo que me lo gano.

1 me gusta

Para mis vacaciones pues yo haré ejercicio ya que mi resistencia se debilita cada vez más ya que no hago mucho ejercicio por mi agenda algo ocupada y entre eso no está el ejercicio así que ya que estaré libre haré más ejercicio para que esté mejor en salud y tal vez en estatura XD

1 me gusta