Ustedes tambien les pasa

No han tenido las ganas de acavar con todo (o almenos con todo lo perjudicial) y empezar una vida desde 0. Por que a mi a lo largo del año tuve ese pensamiento

4 Me gusta

Bueno… puede que lo superes… no como yo

1 me gusta

Depende de en qué
Por ejemplo en el colegio, definitivamente

Por qué lo dices? Cómo puedo ayudarte?

1 me gusta

Pues lo superé hace un tiempo, y ustedes ayudaron mucho en ese proceso xd

1 me gusta

Si, yo antes tenía esos pensamientos. Siempre cuando me molestaban en mi colegio (mucho antes de tener amigos), siempre me preguntaba: ¿Qué pasaría si yo nunca hubiera existido? o ¿Cuándo será el día que muera y vuelva a empezar desde 0? Siempre cuando me molestaban o se burlaban de mi, me sentía mal, tanto que mi escape de la realidad son los videojuegos… Pero ahora ya supere todo eso y solo queda como un mal recuerdo…

1 me gusta

Todo en mi vida es un asco, me dice de todo crellendo que con los regaños me haran caer la ficha y ponerme las pilas, pero yo me pongo las pilas, solo que nada ni nadie quiere darme las herramientas para que pueda explotar mi potencial, pero mi familia quiere que me deeique a mierdas que ni me iteresan y solo me dan mas depre
La escuela todos o me ignoran o me tiene bronca y como mi familia me toma como la obeja negra pues se me hase impocible ignorar las malas porsonas por que convivo con malas personas que finjen se buenas
Por ejemplo varias veses cuando era chico me mandavan al psicologo por el tema del bulling y el bago que me preguntaba cualquier estupides mientras flaqueava con el celu, luego le decia a mi familia mis inseguridades y las usavan para intentar manipularme

1 me gusta

Nunca pensé que pasaras por tanto, te puedo entender lo del colegio, ¿Pero ya hasta tu familia te ignore? simplemente es feo y de mal gusto.
Lo del colegio siempre aprendí de mi madre a ignorar aquellas personas que dicen cosas malas de ti y siempre recurrir a los profesores (pero como siempre, aun que le digas a los profesores, ellos siempre seguían), entonces si era necesario recurría a los golpes (con suerte, nunca recurrí a eso). Se que es difícil ignorar, pero esos chicos que te insultan y dicen cosas malas de ti nunca te traen la comida a tu casa, nunca te dicen que ropa ponerte. Simplemente son monos que aprendieron a hablar (eso siempre lo pienso).
Pero el tema familiar, la verdad es un poco difícil, pero tu siempre tienes que buscarle la vuelta, aun que sea difícil, encuéntrale la vuelta y sabrás como explotar tu potencial (aun que sea sin ayuda), eso siempre me decía mi madre: Buscarle la vuelta a eso y se te hará fácil el resto. Se que tu tienes un gran potencial oculto y que aun no sale a relucir como es debido, ya veras que tu al buscarle esa vuelta, sabrás como seguir.
Se que no ayuda de mucho el tema familiar, pero se que algún día se resolverá, tienes un gran camino por delante ¿Y sabes que? Aun teniendo esos problemas, sigues de pie y te haces fuerte, se que podrás seguir adelante. Espero que te ayude de algo esto, te mando un gran abrazo virtual, y recuerda: Aquí en penstagram, te ayudaremos en lo que sea, tus grandes amigos virtuales :heart_hands: :heart_hands: :heart_hands: :heart_hands: :heart_hands: :heart: :heart: :heart: :heart:

2 Me gusta

Gracias solo puedo decir gracias

1 me gusta

Si pero aqui seguimos sin hacer nada jahah

1 me gusta

@Larry_larry12 quiero ser tu hermano adoptivo

1 me gusta

Primero contestando tu pregunta, aveces pero no pienso en eso por mucho tiempo.

Sigue adelante en algun momento podras dejar atras las cosas negativas de tu vida, de alguna forma me gustaría ayudarte en eso.

1 me gusta

Más de una vez, pero al final sé que desperdiciar una vida que puedo cambiar es idiota.

¿Por qué quoeres deshacerte de una qvida que puedes cambiar? Probablemente haya dolor, miseria y sufrimiento, pero al final siempre habrá un poco de felicidad.
No te rindas, la vida es un infierno, pero esl no significa que no se puede disfrutar, ese dolor, miseria y sufrimiento son hermosos, porque es lo que hacen bello el mero hecho de vivir.

Construye tu vida, eso es mejor.

2 Me gusta

A veces tengo ganas de reiniciar todo y volver a vivir el 2014

Screenshot_20230925_031350

1 me gusta

que bajon amigo, te mando un abrazo

1 me gusta