Vine a desearles una Feliz Navidad

Bueno, aquí estamos, se ha terminado la saga de los temas serios y mi cuenta aun permanece activa, es bueno saber que he durado tanto :grin: pero no vine a hablar de eso.

Como dice el titulo vine a para desearles a todos en esta comunidad una feliz navidad, mucha suerte con todo lo que hagan, así como los mejores deseos.

Para celebrar, quería compartir mi canción navideña favorita, no es del agrado de todo el mundo y tampoco es la más alegre, pero me encanta porque esta basada en un hecho histórico real y su mensaje me parece muy bueno, quizás hasta alguno ya la conoce :grin:

Habia optado por la versión solo con música y letra pero me gusta más la versión en video, ya que siento que la voz en los créditos le da más impacto :grin:

Feliz Navidad a todos

Para los que puedan llegar a estar interesados en dicho evento historico, aqui abajo les dejo un par de videos más explicativos, uno de la propia banda que hizo la cancion, que tambien hicieron un video animado con la cancion un poco de explicacion, esta en ingles asi que les dejo uno aparte en español por si no lo llegan a entender.

El video animado de la banda

El video en Español

4 Me gusta

Feliz navidad, cuando tenga tiempo escuchare la canción.

2 Me gusta

Gracias, créeme no hay pierde con la canción :grin:

1 me gusta

:christmas_tree: Feliz Navidad… @saviorreceptor y buenas fiestas para ti… :fireworks:
esperamos contar con la saga de los temas serios en 2024 :handshake:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, lo mismo para ti :grin:

Feliz navidad jksjskjsk

Nunca había escuchado de esa canción q mencionas, luce interesante

1 me gusta

Gracias :grin:

Lo es, o al menos en base al contexto histórico que inspira la canción en lo personal para mi lo es

1 me gusta