Voy a dejar q elijan si irme o no

  • me boy y nunca buelbo
  • no irme y quedareme
  • no estar asta q me encuentre a mi mismo o alguien q pueda estar con migo para entenderme no como mis “amigos”
0 votantes
2 Me gusta

La verdad es que yo al menos no siento que pueda elegir eso, no quiero que te vayas porwue me caes supeeerr bien, pero tampoco quiero que te quedes si no sientes que debes. Se que no te ayudo pero yo creo que deberías elegir tu, o como quieras. Yo solo te puedo apoyar y querer muchooo ojalá todo te vaya bien :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

es q ese es el problemas q suelo hacer lo q los demas me dicen

1 me gusta

Se que es mas facil así, pero tambien deberías probar a hacer oo que tu quieres y nada más <3

1 me gusta

Porfavooooor no te vallasssssss te queremos muchisimooooooo :sob::pensive::sob::pensive: si realmente te sientes mal por favor haz lo necesario para cuidarte pero por favor hablalo…

1 me gusta

Si sientes la necesidad de dejar este sitio, hazlo podrás volver cuando quieres mientras la página funcione, aquí tendrás un lugar al cual volver, posiblemente con personas que te extrañaran.

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TE VAYASSSS :((((

Me caistes bien para que te vayas :pensive:

2 Me gusta

Bueno, no soy quien para decirte que te quedes, aunque muchos de aquí deseamos eso, yo opino que hagas lo que consideres mejor, sano y correcto para ti dependiendo mucho de como te sientas…

1 me gusta

haga lo que usted crea favorable. pero si yo tuviera que elegir, prefiero que se quede.
le mando un abrazo, cualquier sea el cazo.

1 me gusta

No quiero que te vayas :sob::cry::cry:
Te echaría mucho de menossss
Pero si quieres tiempo a solas, lo respetaré, y te estaré esperando cuando vuelvas

1 me gusta

Obviamente te hecharíamos de menos, pero no voy atarte, es totalmente comprensible que necesites un tiempo, nosotros siempre tendremos un sitio para tí aquí, y puedes cambiar de opinión siepre que quieras
Te esaré apoyandoooo :heart:

1 me gusta