Voy a empezar a hacer Rutina!

Bueno pues como quiero bajar algo de peso (tranquilos, no me voy a obsesionar) voy a empezar a bailar varios bailes de K-Pop (no de los tranquilos) así que solo vengo a decirlo para cuando empiece y empiece a notar cambios q diga aquí los resultados.
P.D.: Lit lo estoy empezando a aprender ahora mismo.

2 Me gusta

Te deseo mucha suerte es bueno que te preocupes por tu salud recuerda igual tener cuidado y no bajar de peso de una manera obsesiva

1 me gusta

Gracias! No me voy a obsesionar, quiero cuidar mi salud y así también podré comprar ropa de la categoría de mi edad :upside_down_face: (normalmente tengo que comprar una talla más)

1 me gusta

Suerte, amiga, seguro que lo consigues <3

1 me gusta

Muchas gracias!!! Y ya está dando resultado (lit ni pase del principio). Por la mañana me pese, ahora me volví a pesar y ya bajé 100 gramos, si es poco, pero si sigo así conseguiré mi meta pronto!! (40 Kg)

1 me gusta

Fua yo vi uno de esos bailes de entrenamiento y son tremendos
Admiro tu determinación y te deseo mucha suerte

1 me gusta

Muchas gracias! Perdona por no contestar, no estaría en Penstagram. Espero poder llegar a mi meta, aunque los bailes no son muy fáciles espero aprenderlo! (Aún no me aprendí todo)

1 me gusta

Suerte y cuidado que los bailes de k-pop pueden ser muy toscos y brutos, haciéndolos peligrosos.

1 me gusta

Opa te deseo mucha suerte amiga, no te vallas a sacar una cadera o una rodilla

1 me gusta

Te deseó suerte! Ví q en Youtube hay varios bailes just dance por si te sirve

Cuídate y no olvides tomar awuita xd

1 me gusta