Wey muy cierto sisis

Wey… estaba nc creando un tema y me salen las sugerencias y dije… va que va… me meti a un tema mio viejo y… me encuentro con esto:

Eso es pq salio un pin donde decia que “pq nunca hay papel en los baños de la escuela”

Y wey… es muy cierto, es un… esta muy feo entrar ahi, ademas no hay papel, ni jabon o sea… wey

8 Me gusta

En mi escuela (Publica), no ponen papel porque armamos desmadre, lo mojan y lo tiran y asi, aveces taparon el baño del coleguio y por eso si necesitas de otras necesidades tienes que ir a pedircelo a la portera en la cocina.

PD: Pasaron cosas peores en el baño de esa escuela…

1 me gusta

Wey eh… nosotros no hicimos nada y aun asi no hay… * viev en un pueblo *

1 me gusta

Aca yo entiendo que no haya, pues hasta tenemos una inspectora a que no entren muchos chicos y que no tardemos mucho, todo culpa de experiencias pasadas…

En la prepa en la que estuve tenían pero solo en los baños cerca los talleres y selo teníamos que pedir al encargado del taller, en la facultad todos los baños tenían papel pero se acababa rápido así que tenias que verificar quedará y si no buscar a un intendente para que lo recargara.

1 me gusta

me da miero que pueda suceder… siempre pones eso y pones…

1 me gusta

um bueno es una experiencia mejor a la mia

1 me gusta

Es que un dia nos enteramos que en el baño de la escuela un chico y una chica de cuarto grado h1c13ron c0chi***as y hasta lo grabaron, el video se subio a instagram y se vio por todos lados…

1 me gusta

No queria saber… ay sabia a que ib… espera que? cuarto grado de que? cuantos años tenian?

1 me gusta

NONONO, EN ARGENTINA ES DISTINTO, CUARTO DE SECUNDARIA.

Osea en otros paises se les dice decimo y primero de preparatoria creo que era

Que pensaste Kevin? jajaj ok no es joda eh…

Si estas en lo cierto si… pero… eso es 15-16 años o sea… aun asi :skull:

2 Me gusta

Eeeeeeeeeeeeeh cosas que pasan :skull:

ESPEREN, ACÁ POR FIN PUEDO HABLAR BIEN DE MI COLEGIO Y NO DECIR ALGO TRAUMATICO.

En el baño del 3er piso de mi colegio siempre hay papel y jabón, en el segundo ya está siendo más normal encontrar papel.

Mi colegio sin ser negligente por un segundo.

Aunque obvio en el del primer piso tienen el papel mojado pegado al techo mientras caen gotas de dios sabe dónde provienen a tu cabeza.
Y si tienes mala suerte, te cae el papel entero.

1 me gusta
1 me gusta

jajaja dios mio santo… los ponen por niveles jajaja… el nivel mas alto suena bello

2 Me gusta

Soy ese al darme cuenta que mi colegio tiene papel en el baño-

1 me gusta

Wey tu tienes papel y tercer piso * se va en humilde de pueblo sin papel, jabon y de una sola planta *

1 me gusta

Y si ponen papel es más fino q dios sabe q

Soy de la capital—

CHILE ES BUEN PAÍS A VECES MRD!!!

Estoy a punto de mandar un video de un tipo hablando de la capital de Chile.

1 me gusta

Jajajaja okey okey jajaja