When tu mamá entra en tu Pensta y ve esto xd

Y ve esto xd

No es chiste acaba de pasar…
Solo fui al baño 4 minutos y eso le dio todo el tiempo a mi mamá de ver el Hootylingo

Ayuda me quiero morir

16 Me gusta

Yo por eso siempre dejo el cel apagado y bocabajo

4 Me gusta

Parece chiste pero es anécdota

3 Me gusta

Yo ya hasta tengo miedo de dejarlo por si acaso XD

1 me gusta

Khe? como madres paso eso? ya me dio miedo

Psdt. por eso mismo yo cierro el pensta antes de irme o dejar el celular o la computadora, por que si ven pensta me muero, ademas de que una vez casi me pasa

3 Me gusta

Bueno, por lo menos se entero del mejor ship

Yo me muero si pasa xd
Mi madre me castigaría o no se pero igual no puede tocar mi cel

×2, una vez mi mama casi descubre character ai y casi me muero. Y otra vez estaba frgando los platos en la cocina mientras escuchaba musica en el cel y empezo a sonar “I kissed a girl”. Te juro que iba a hacer la moricion en ese momento, pero por suerte la pude quitar antes de que dijera nada XD

1 me gusta

Wey q hubiera visto el Lumity, ella dijo “awwww” cuando vio a luz declarándose xd

Si mi mama mira mi cuenta aqui en penta me quita el cel y me lo da despues de como un mes

Mi mama es una persona q cree q poner eso en calicaturas para niños esta mal ya q segun ella los comfunden y etc pero si supiera las series q mira jajaja me mataria y si supiera q soy bi y también por miedo a q .e pueb decir no e salido del closet

Tu mamá tiene 20% de la razón, PERO hablando del 80% quien y cuando dijeron que The Owl House era para niños, literalmente esta serie deberia ser como minimo para mayores de 12… en conclusión, tu mamá cree que The Owl House es una serie de arcoiris y caritas sonrientes solo por que está en Disney… xd

1 me gusta

SE ME HABÍA OLVIDADO EL “¿CAN WE PRETEND THAT AIRPLANS IN THE NIGHT SKY ARE LIKE SHOOTING STARS?” BSJABSUA.

Tu mamá aprendió de la buena cultura >:)

1 me gusta

Yo miro the owl house desde 2020 y en ese año tenia 10 años pero miraba la seria a escondidas de ella

Re epica la version Hootylingo del Mordetwi :sunglasses:

1 me gusta

Espera, entonces tienes 13 ahora? Waos

Si
(Relleno q rellena)

Holi persona q tiene mi misma foto de perfil xD

Auq voy a cumplir 14 años

Mi madre me mataría pero porque no me deja tener pensta. (Ni discord, ni wattpad,… digamos que ETC)