Willkz, dibujo del ship 😼

Por este dibujo fue el motivo de desaparece unos días…
Me dije que si no lo terminaba no entraría a pensta y a discord.

Fue terrible, pero creo que ha valido la pena el tiempo invertido. (ya extrañaba pensta y discord :pensive::+1:)

(Primera vez que le doy tanto tiempo a un dibujo digital y encima el ship más hetero jsjs)

Aquí el dibujo :facepunch::smirk_cat:
(@WillyNocedaBlightYT :pleading_face:)

16 Me gusta

Es bellísimo :sob:

El ship más hetero ajksjkajskjsa

3 Me gusta

Nooo maaa weey, juro que me muero cuando lo veeooo, esque es hermosoooo :sob::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::sob::sob:

Definitivamente valió la pena, (pero si se te extraño un chingo w, no t welbas a ir :pleading_face::pleading_face:) (aúnq hablabamos diario por whats xD)

3 Me gusta

Son pololos, son pololos y se tienen que besar~ el shipp más hetero de penstagram :sparkles:

6 Me gusta

:pleading_face:
jsjkkjsjs totalmente

jsjks es que está tu oc, como no se va a ver hermoso :heart_eyes_cat: jsj

jksjks no me vuelvo a ir, fue difícil xd (cierto JAJKS fue de repente xD)

jsjsjks de verdad, el más hetero :sparkles:

4 Me gusta


Tienen que colgar esta foto en el Museo del Louvre

2 Me gusta

Baaaah jaja, naaa, está el tuyo bld pe, aparte lo hiciste vos, como no iba a quedar hermoso :heart_eyes_cat:

PD: no me había fijao que el Willy estaba viendo el celular xD, definitivamente me representa jajaaja xDDD (pero todo te quedó hermoso w)

2 Me gusta

~le da una subida de azúcar xd~

1 me gusta

jsjksj no mencionas el teléfono y no me doy cuenta que olvidé colorear el de abajo xD

Con los dos oc´s quedó muy bien eh :pleading_face:

1 me gusta

aaaaa adorooooooo cada diea mas ship el ship d ships

2 Me gusta

No ma, el Willy es alguien que si te lo cruzas de noche parece que te va a pedir la hora, me da miedo de solo imaginarlo JAJAJ. Gran dibujo apa, es hermoso.

3 Me gusta

Jajajajjajj, me encanta :sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

Ni que fuera del América :angry::pensive:

Naaa ya enserio, solo tengo la facha de asaltante pero no soy xD, yo trabajo y gano mi platita :money_mouth_face: (además el campeonato que ganamos, también nos llevamos 500$ qué bendición :money_mouth_face::ghost:)

Pero naa, no soy bld, odiaría verme en un futuro o presente robando en los semáforos o pidiendo la hora :pensive::pensive:

2 Me gusta

O hablando con maniquíes (? No se que comí hoy…)

3 Me gusta

JAJAJJ gracias apa

Totalmente :smirk_cat::+1:

Jjssj gracias :sparkles: tomó tiempo

2 Me gusta