Wolaaa, soy nuevo por aquí =3

me gustaría conocer gente nueva q le guste toh

14 Me gusta

Ajajaj holaaa,soy Mars y pos sI y adicto a TOH.Bienvenido a pensta espero q dilutes d este bello sitio.
T adivuerto q tienes publicaciones y corazones mi morado aunq luego ya t vuelven :sparkling_heart:

2 Me gusta

Bienvenido a Penstagram

2 Me gusta

olaaa bienvenido a esta comunidad no se que mas decir solo que el prieemr dia tienes mensajes limitados despues de 24 horas ya no asi bn

1 me gusta

encantado de conocerteee :3

1 me gusta

Bienvenidoooooo
Yo soy Elfa xd encantada
Por ser nuevo, tienes respuestas limitadas (10), temas limitados (3) y corazones limitados (no lo sé porque esto le pasa a todos aunque no sean nuevos xd)

2 Me gusta

Lo mismo digo :blue_heart::blue_heart:

2 Me gusta

gracias x explicarme jskjs

2 Me gusta

xdxdxdxdxdxdfdxdxd relleeeeeenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bienvenido a Penstagram! :sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

chicos chicos una duda cual fue su primer mensaje o tema en pensta???

1 me gusta

De nadaaaa
Si quieres saber más puedes revisar este tema: Los nivel de usuarios como alcanzar!

Bienvenido a penstagram espero que la pases bien y te adaptes rápido y sientas comodo esta es la casa o cueva de los traumados, esquizos y humoristas pero somos buena onda jsjsj espero te sientas comod@ y bienvenido por cierto soy ams y si quieres podemos ser amigos :stars::purple_heart::honeybee:

3 Me gusta

Holaaaaaaaaaaaaaa, y bienvenido a penstagram. Un placer en conocerte, espero que nos llevemos bien y que seamos buenos amigos
836623597769850880

1 me gusta

Mi primer tema fue el que me presenté xd literalmente dije que era nueva y ya xd

1 me gusta

encantado de conocerte Ams :smiley:

1 me gusta

Me encanta la imagen de Hunteeer :green_heart:

1 me gusta

x2 yo tambien xd relleno

1 me gusta

Si a mi tambien jsjjs xd

1 me gusta

Uuuu,la imagen d hunter es demasiado cute :heart_eyes:

1 me gusta