Xdn’t la 3 ª temporada

Quiero que me den su humilde opinión sobre la 3ª temporada de Amphibia pero es que a mi me parece que no llega al nivel de las anteriores y deja bastante que desear. Las otras temporadas son epicardas y me faltan cosas para pensar que la 3ª es buena. Le falta velocidad y tiene muchos capítulos de relleno para el poco argumento principal que tiene

Se podría haber hecho mejor si los de Disney se hubieran preocupado en hacerlo bien en vez de hacer más capítulos de bluey

3 Me gusta

Hola! Bienvenido a Penstagram!

Pues si, la temporada 3 no está al nivel de las otras, pero sigue siendo bastante buena y disfrutable. Si es cierto que tiene mucho relleno, pero la ventaja de eso es que no se acaba así de repente y super rápido. Si hubiéramos visto más de la Calamity Box, en vez de tanto relleno de los Plantar en la tierra, quizá habría llevado un ritmo menos lento. Pero igualmente es muy buena y yo disfruté cada momento :+1:

Bienvenido a pensta amig@ mi opinión es que para mi si es la mejor de todas

Hace tiempo de este tema pero necesitaba decir que creo que la tercera temporada lo único que le falta es más de la tercera temporada.
La mayoría de episodios aportan a la trama, sobretodo durante la segunda mitad en la que regresan a Amphibia, y tienen que lidiar con una guerra. E incluso la primera mitad, si bien no aportan acontecimientos muy importantes el simple hecho de poder ver a los Plantar en el emtorno humano y conocer a personajes tan importantes como los padres de Anne es muy enriquecedor.
Y aún así no supera a la segunda como mi favorita, y por muy poco, porque, como dije, se quedó corta a mi parecer.