Y si Adam está vivo?

Seguro que ya habíais oído de esta teoría de que si Sir Pentious se hiba al cielo por ser buena gente Adam se hiba al infierno por justo lo contrario.

Estoy muy e acuerdo con esa teoría, pero me gustaría desarrollarla más:
En el capítulo seis, concretamente, vemos que Adam pone a prueba a Charlie para ver si Angel se merecía ir al cielo. Este le da una nota con tres cosas que sí o sí tenía que cumplir Angel.
Screenshot 2024-04-09 23.28.17
Angel las cumple todas, en cambio, después de la canción “You didn’t know” las serafinas deciden que esa lista no vale y que angel no podrá ser redimido.

Al principio todos pensamos en que la lista es estúpida y que por eso no se ha quedado en el cielo. Pero esta teoría dice que, efectivamente, la lista de Adam es correcta, solo que le falta el último paso y el más importante: m*rir.

Si vemos por qué Sir Pentious fue al infierno podemos fijarnos en que actuó altruista, no robó y se enfrentó a Adam “act salfless, don’t steal and (do it just as loudly as you can) stick it to the man” con lo cual si que ha cumplido toda la lista (a parte de lo de m*rir).

Conclusión: Puede que si conociéramos la lista de ir al infierno podríamos confirmar que Adam va al infierno??? Vosotros que pensáis???

4 Me gusta

Bueno en primer lugar adam no estaba vivo vivo pq estaba en el otro barrio pero lo más probable es q este “vivito” y coleando por el infierno ya que técnicamente sir pentious demuestra que no puedes m.orir y simplemente desaparecer si no que o bien apareces de nuevo donde estabas o en el otro, al fin y al cabo si se aplica a sir pentious tiene q aplicarse a Adam, asiq mas que una teoria deberia de ser un facto otra clsa es q salga en la segunda temporada o no

1 me gusta

tienes razón, una cosa que no entiendo mucho es que adam es el único personaje con orejas, en cambio todos los muertos no
yo creo que tanto adam como lilith nunca murieron de verdad ya que fueron creados como humanos pero ninguno tiene el cuerpo ni de angel (adam) ni de demonio (lilith).

1 me gusta

quitando a alastor, claro

1 me gusta

Hablando en factos bíblicos en realidad tendría sentido pq vivían en el jardín de Edén y blablabla pero entonces sería bíblicamente incorrecto porque fueron expulsados del jardín y tal por tomar el fruto prohibido y supongo q cuando les echaron pecaron y q significa eso? Infierno pero donde está Adam? En el cielo

Directamente en factos bíblicos no te sé decir pq pero seguro tiene relación con ser los primeros humanos xdd

1 me gusta

Ya, yo iba a decir que era absurdo por la religión y todo, pero me di cuenta que hablaban de Hazbin hotel-

4 Me gusta

ojala y no este vivo pero quiero otra temporada de hazbin hotel entonces quiero ver a adam demonio wen

1 me gusta

He odio la teoría peor ni tengo una opinión sobre ello

1 me gusta