Ya, hay que preguntarlo

¿Alguna vez vieron esos programas de investigacion paranormal y sintieron que estaba todo armado?

No digo que no creo en el limbo, el otro plano, etc. Pero hay veces en las que te quieren mostrar algo como “prueba” y te da la sensacion de que es mas falso que Cavani siendo el goleador de Boca :confused:

4 Me gusta

Si, veía varios, solo me acuerdo de uno de Discovery que se llamaba historias de ultratumba, no es igual porque eran recreaciones de hechos que contaban las personas, pero antes (en horero) de ese pasaban otro de unos que hacían las investigaciones para normales y uno de tv Azteca que fueron a un hospital abandonado de donde yo vivía.

Algunos sí, otros se ven muy creíbles ;-;

Yo me acuerdo que en Discovery estaba ese y otro que era “Historias de fantasmas” con unos locos con pinta de banda de rock que hacian las investigaciones .__.

2 Me gusta

¿asíse llama? Recuerdo ver uno que otro capitulo o puede que sea otro programa, eran como los cazadores de mitos, 2 principales y otros agregados dependiendo del episodio.

Si, parecía mas un nombre para un dibujito ._.

El que mas daba era ese, despues habia otro con un loco con gorra y una chica pelirroja pero lo aburrido de ese es que cuando te hacian escuchar la psicofonia que captaban, le clavaban doblaje a la voz del “espiritu” y perdia lo interesante :confused:

1 me gusta

De ese si no me acuerdo, pero en el de historias de ultratumba si lo asían, se entendía por ser una recreación, lo idela seria usar el audio original y poner subtitulos.

No he visto muchos,pero la mayoria parecian muy reales

Es que, francamente, la mayoria me parecen reales… Hasta que empiezan a decir “Danos tu energia” “¿puedes usar tu energia para comunicarte?”

O sea, si, se entiende, pero a la vez te hace recordar tonterias como “LEVANTEN SUS BRAZOS, NECESITAMOS SU ENERGIA PARA LA GENKIDAMA”

3 Me gusta