YA LO TERMINE! (Oc)

Ayer subí el proceso de como Hiba quedando, ya lo termine se que está algo simple xd, solo que no lo quería llenar de Accesorios, mi oc está basado en mi xd, así que se los voy a medio describir…

Nombre: David (se pronuncia en inglés)

Edad: 15 años

Tipo: brujo

Gustos:
Le gustan las caminatas, charlar, le gusta mucho la magia de los bardos, ilusionismo, plantas, y pociones, le gusta leer mucho, le interesa el Derby volador (nunca lo a jugado, pero es bueno volando)

Información extra:
No tiene muchos amigos, su palisman es un hurón, le gusta la naturaleza, sus días libres sale al exterior, en el bosque se sienta en el pasto rojo a leer libros.

Y ya (creo) Muchas gracias espero que les agrade :smile_cat:

26 Me gusta

Esta bonito men xd sj

1 me gusta

¡ESTÁ ÉPICO!

2 Me gusta

Me encanta tiene un gran diseño :^

1 me gusta

Te quedó muy bonito!

Me identifico

1 me gusta

Te quedó muy bien

Dime, tiene un lore?

1 me gusta

Es hermosooooo

1 me gusta

Que hermosoooooooo lo amooooooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

EPICO, WACHO :0 sale collab?

1 me gusta

Está bien, pero me tomara algo de tiempo ya que esta es mi primera vez dibujando en digital, pero si, me gustaría hacer collab con Tigo

1 me gusta

La verdad me gustaría que tuviera un lore, pero no lo e pensado muy bien, justo estaba pensando en eso cuando lo termine de dibujar , hay que irlo pensando xd

Está rebello! Dónde lo hiciste?

1 me gusta

Lo hice en una app llamada Sketchbook, es para móvil, solo que lo que hago primero es el boceto en papel y lápiz, luego le tomo la foto lo acomodo en la app (la foto) y luego lo trazo en digital, luego ya le agrego los detalles como en el caso de este, los botones los aretes, las cicatrices, no las tenía planeadas pero, en eso me inspire en hunter, en fin, luego lo que es el color, tiene diferentes tipos de lápices, texturas etc, para mí se me hace más fácil está app en móvil, por qué yo mis dibujos los hacía en PC, pero la mía se me daño :sob:, y ya (mucho texto sorry)

1 me gusta

Con q foto? RELLENO RELLENADOR

Perdón si no me explique, soy malo expresando me escribiendo, lo que hago es.

  1. Dibujar un boceto, de cuerpo, ya sea de hombros para abajo, o cuerpo completo, y eso. (Lo hago en Papel presencial no virtual)

  2. En la app que uso, se pueden subir fotos, como para bocetos o mejorar un dibujo y pintar sobre la imagen, entonces lo que yo hago, es subir la foto de mi boceto. Pretendo que quede lo mejor posible.

  3. Ya con la foto de el boceto en la app, procedo a hacerle lo que es la ropa el pelo, detalles, y se pinta y ya.

Es una app que se recomienda para cuando recién empiezas en dibujo digital (yo XD).por qué por ejemplo a mí no se me da, hacer dibujos digitales en Ibis paint, por lo que tiene muchas cosas, así que me confunden, pero estoy tratando de entenderle para mejorar mis dibujos en móvil, y ya, perdón si es mucho texto.

2 Me gusta

Ta bien relleno que rellena

Pasa nombre de la app plis me llama la atención

1 me gusta

Está muy bonitoo
Relleno

1 me gusta

Me encanta, te quedó genial

1 me gusta

La app se llama Sketchbook

1 me gusta