Ya más 20 años, si no me equivoco 24 del final de Adventure

Por el 1999 más o menos llego a este lado del charco Digimon con su primera adaptación al anime y un 26 de Marzo del 2000 termino, un anime infantil que entra en la categoría de isekai, una serie con un argumento sencillo y que el equipo creativo trato de meter uno que otro tema serio a escondidas de Toei. El que conozca el final de este anime y el final de The owl house podría contestar esta pregunta ¿Si toh hubiera terminado como adventure cual seria tu reacción?

La mayoria de ustedes no avria nacido cuando termino asi que dudo que alguien conteste.

7 Me gusta

No pues tienes razón no lo e visto jsjsj

1 me gusta

La verdad no nacia todavia, pero si llegué a verlo, y de haber terminado TOH de la misma manera, creo que la mayoría estaríamos el doble de tristes… Tipo, imaginate, tienen que volver a su mundo “definitivamente” despues de hacerse superamigos de las criaturas… A menos claro que pase algo como la alerta que recibe Taichi (Taichi era ¿no?) al final y te deje con el suspenso… Ahi sería distinto tambien

2 Me gusta

Si, en ese entonces no sabíamos que continuaría, cuando vi el final de la segunda temporada esperaba que terminara así y que no se acercara a un final como tarmers o frontier.

1 me gusta

Jamas miré digimon, pero conozco el final!
ABRAZO GIGANTESCO PARA USTED!!:sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

No me vi la serie tai

Sonava mejor en mi cabeza… por lo del meme de “no lo viste en tu mapa, tai”

1 me gusta