Anuncio #1: Nuevo evento para febrero 💌

Helou, querida comunidad de penstagram :kissing_cat:


El día de hoy, nos complace anunciar un nuevo evento en la comunidad.
Para celebrar el día del amor y la amistad, queremos anunciarles que les traemos…

𐙚 El día de los Corazones Sinceros :gift_heart:

Esta festividad consistirá en una especie de Grom donde podremos festejar San Valentín.:teddy_bear:ྀི

Tendremos una playlist con love vibes en Spotify y YT Music, si tienen sugerencias de canciones, son bienvenidas en los comentarios ^^.

Ahora, la parte más importante de esta festividad. Los corazones sinceros, los cuales se interpretarán a través de cartas con corazones (ya sea que sean incluidos en la decoración o forma de la carta.

Estas cartas se dividirán en 2 tipos (pueden hacer ambos o solo uno de ellos):

  • Cartas Personales
    Serán aquellas que van destinadas a una persona en especial, dirigiéndose hacia la misma.
    Estas se enviarán por DM al destinatario.

  • Cartas Generales
    Son las que irán dirigidas hacia toda la comunidad de pensta o a un grupo grande de usuarios en la comunidad (queda a su elección si prefieren mencionarlos individualmente en la carta o escribir en general)
    Estas se publicarán en el tema de los Corazones Sinceros, permitiendo que toda la comunidad presente las lea.

Información adicional :teddy_bear:

En cuánto a las cartas personales.
Pueden escoger entregarlas ustedes mismos en DM el día de la festividad, o pueden enviarlas a alguno de los miembros del comité voluntarios para que ellos envíen la carta por DM a su destinatario, quedaría a su elección si permiten revelar el nombre de la persona que escribió la carta o dejarlo anónimo.

El tema será creado el día 14 de febrero, con hora exacta a confirmar.
Si vemos necesario dar alguna información extra acerca del evento, se los haremos saber

Desafío para el evento :pushpin:

Vistan sus OC´s con trajes para esta festividad, pero, tendrán que usar exclusivamente colores que representen el día del amor y la amistad (colores variantes de rojo, blanco y negro)

Fecha y Hora :spiral_calendar:

Este evento se llevará a cabo el día 14 de febrero a las 20:00 horas (UTC)

Eso es todo por ahora, hasta el siguiente aviso :kissing_cat: :wave:

Atte. Comité Pensta


Pueden enviar las cartas a:
@Mo0.Cu4k.Cu4k
@Lumity65

33 Me gusta

Yippie, por fin lo lanzamos :DDD

Por favor difundan la información, para ayudarnos a hacer este evento a lo grande.

5 Me gusta

Wuujuu un evento:D

Me da q Mlyn hizo la pfp de la cuenta y escribió eso jksjskjsk

4 Me gusta

Está increíble! :sparkles:

2 Me gusta

Sugiero

Es por ti - inspector

6 Me gusta

Tengo q empezar a escribir las cartas (amo el evento)

4 Me gusta

Eri de FBI?? :anguished:

5 Me gusta

Porq me da q a @WillyNocedaBlightYT le van a llegar unas cuantas anónimas? Jksjskjsk

5 Me gusta

Aquí tienen un ejemplo de cómo pueden hacer sus cartas de love JSKJS

15 Me gusta

:joy::joy::joy:
Me encanta el texto del ejemplo

4 Me gusta

Yeiii
Por fin pasa algo xd

4 Me gusta

QUE EMOCIOOOOON, JUSTO PARA MI QUE SIEMPRE PASO LOS 14 DE FEBRERO SOLO :DDD.

. . .

image

Camiseta roja, con detalles blancos y un diablo de rojo oscuro, me sirve :smirk_cat:.

7 Me gusta

Jajsjajssja, pues no c, pero por un momento pense que habia sido una tuya xDD

5 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow: (jasjaa, ya duermanme)

3 Me gusta

Gogogogogogogog (que me duerman contigo👹 )

3 Me gusta

Le voy a dar en público a quien se la tengo pensada yo, y vos? Xd

4 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:, confirmado; :rainbow_flag::face_with_raised_eyebrow: :index_pointing_at_the_viewer:

Nc, es mucho para procesar, y además hay tiempo todavía xD

4 Me gusta

Epico, no tienes nada en mente y yo ya hasta he pensado en que le voy a decir a mi persona js

3 Me gusta

ʟᴇs ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ᴍᴇᴛᴇʀ ᴀ ʟᴀ ᴘʟᴀʏʟɪsᴛ ʟᴏᴠᴇғᴏᴏʟ, ᴅʀᴇᴀᴍᴇʀs ʙᴀʟʟ, ɢᴏᴏᴅ ᴏʟᴅ ғᴀsʜɪᴏɴᴇᴅ ʟᴏᴠᴇʀ ʙᴏʏ, ɪ ᴡᴀs ᴍᴀᴅᴇ ғᴏʀ ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ, ɪ ᴡᴀs ʙᴏʀɴ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ʏᴏᴜ ᴛᴀᴋᴇ ᴍʏ ʙʀᴇᴀᴛʜ ᴀᴡᴀʏ, sᴀᴠᴇ ᴍᴇ, ʙʀᴇᴀᴋᴛʜʀᴜ, ᴄʀᴀᴢʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴛʜɪɴɢ ᴄᴀʟʟᴇᴅ ʟᴏᴠᴇ, ʟᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ, ᴛᴜᴛᴀɴᴋ’ᴀᴍᴏɴ, ᴛᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ (ᴅᴇ ʜᴏᴍʙʀᴇs ɢ) ʟᴀ ᴍᴜʀᴀʟʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴇ, ᴛʀɪsᴛᴇ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ, ᴅᴇ ᴍᴜsɪᴄᴀ ʟɪɢᴇʀᴀ, ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ʙɪᴄᴇᴘs, ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʙᴏʟɪᴠɪᴀɴᴏ ʏ ᴀ ᴅɪᴏs ʟᴇ ᴘɪᴅᴏ

6 Me gusta

Nel yo no eh enviado nada jajaja

3 Me gusta