Aviso extra (Día de los corazones Sinceros)

Este es un extra del aviso anterior :kissing_cat:


Cómo observamos que muchos ya están publicando sus Outfits para el Día de los Corazones Sinceros, les pedimos que a partir de ahora empiecen a publicarlos con la etiqueta outfit-dcs, si ya publicaron los temas, hacer el favor de agregar esta etiqueta, en caso tengan algún problema para poder añadirla, un miembro del comité lo hará por ustedes :teddy_bear:

Esto se hace para poder encontrar y reunir los temas y outfits con mayor facilidad

Eso es todo por ahora, hasta el siguiente aviso :kissing_cat: :wave:

Atte. Comité Pensta

Tema anterior…

14 Me gusta

Comité responsable

Este va a hacer un gran evento jksjskjsk

5 Me gusta

Claro Calce, chamba es chamba :pleading_face:

6 Me gusta

Me sentí especial porq el comité me respondió jksjskjsk

4 Me gusta

Ahora me siento irresponsable por las noticias de nuevo… dios mio jajaja… y es que… si estoy ocupado pero tampoco tengo excusa (simplemente no dan ganas y se olvida)

2 Me gusta

X2, me tengo q hacer un tiempo para buscar más noticias

El único q las mantiene vivo es el Flap jksjskjsk

2 Me gusta

Es el único que hace algo wey… a chambear ya jajaja

3 Me gusta

comite eficiente :money_mouth_face:
mas eficiente que un mod promedio de discord :v

4 Me gusta

Tal vez sea momento de ir despidiendo personal… :pleading_face:

2 Me gusta

A… wey no… akabron jajaja, juro que esta semana si va a haber jajaja no pasa nada, mira tu… tranqui uno ayuda y apoyay cumple con su deber (atrasado pero cumple)

1 me gusta

Era bromita, de todas formas a nadie le pagamos JSKSJ, ustedes se quedan a ser explotados a su voluntad :heart_hands:

4 Me gusta

Jajaja eso es cierto wey… lo peor de todo esto es que hay… hay una familia que mantener… espera espera… dios mio se viene se viene…

2 Me gusta

Es gracioso que las mantenga vivas y flappyack este muerto

1 me gusta