Archivo de Madblood: #98/10/20

Francine Agatha Cochrane nació un 20 de octubre del año 1.998 en Little Rock, Arkansas. Su madre, Thelma Cochrane, oriunda de Madblood, se negó repetidas veces a hacerle una prueba de ADN a Francine para averiguar quien era su padre.

Thelma era una “practicante” del poliamor hasta el nacimiento de Francine, razón por la cual siempre fue (y aun es) difícil de definir quien es el progenitor masculino de la niña. La madre de Thelma, Irene, le reclamó constantemente que aborte a la niña, debido a que para Irene, el embarazo era una prueba de la profanación del cuerpo, ya que Irene era una gran devota cristiana y se dice que solía expulsar o rechazar a aquellos que ateos o no practicantes, generando así una especie de xenofobia que llegaba a puntos severos como la paranoia. Su esposo Cedric Aldrin había muerto durante la guerra de Vietnam, lo cual también empeoraba no solo su xenofobia, sino también su actitud racista hacia los extranjeros o las personas afroamericanas, pues solía afirmar que su “racismo u fobia” no era nada más que su devoción hacia el Señor que creó y se llevó a su esposo, justo como debía ser.

En enero del 2.001, Thelma decidió irse de Arkansas y alejarse no solo de su madre sino también del pueblito en el que vivían, debido a que para el chismorreo de los vecinos, ella era solo una “Miserable pr0st1tut4”.

Desde ese momento, Thelma trabajó como guardia de seguridad en las instalaciones del Edificio Ludwig, sede central de la corporación petrolera homónima.

Francine pasaba mucho tiempo con su madre, pues el trabajo de esta era solo de medio tiempo, pero Thelma fue la que más cosas le enseñó a lo largo de su vida. Francine creció siendo una fanática del gore, del cine de clase B, la ciencia ficción y el crimen.

Pocas veces visitó a su abuela, debido a que esta maltrataba a ambas y afirmaba que ya no las consideraba parte de su familia, a pesar de que, después de varios días, pedía disculpas y preguntaba por Francine.

Después de las desapariciones y homicidios posteriores al caso de suicidio Bernstein en 2.006, Thelma le enseñó defensa personal a Francine. A pesar de su inteligencia precoz, Francine no entró a la escuela hasta la edad de 10 años, llegando a ser el mejor promedio de su primaria.

En 2.011, Francine tuvo un leve fracaso amoroso que la llevo a un cuadro depresivo que por poco la lleva al suicidio, pero lo superó con ayuda de su madre y de su mejor amiga, Margaret, quien luego, por un corto tiempo, fue su pareja, aunque se sabe que en la actualidad siguen siendo buenas amigas.

En diciembre de 2.012, un hombre llamado Ronald Chapel afirmó ser el padre biológico de Francine y reclamo una prueba de ADN, pero como se afirma al principio del archivo, Thelma se negó a hacerlo y, por razones desconocidas, el caso quedó en la nada (aunque se afirma que Ludwig Corporations metió un poco de mano y dinero para evitar el juicio de su jefa de seguridad)

En 2.013, Francine ingresó a la Secundaria de Madblood. Thelma le contó esto a su madre (a quien llamaba dos veces al mes) y esta enfureció, debido a que se dice que Madblood esta lleno de “terrores, horrores, espiritus y maldiciones” a lo largo de su historia. Se dice que terminó el año teniendo el 2do mejor promedio, siendo superada por Adam Luin (Archivo#98/1/9)

Vigilia permanens est essentialis.
Archivo hallado en la Sede de Control Humano de Madblood

Bueno, por ahora hasta aca llegan los Archivos de la Sede de Control Humano, aunque como dije, hay otros dos pero los voy a subir despues de avanzar un poco con la historia central… Voy a ver si puedo subir el otro capitulo ahora o sino mañana…
Perdon si es medio ofensivo el hecho de que la abuela de Francine sea asi… Lo digo por las dudas, en realidad, el concepto raro de xenofobia esta inspirado en H.P. Lovecraft y varios relatos suyos…
Y bueno, no tengo mucho más para agregar asi que si tienen dudas, ya saben, o pregunten o lean xD

En fin ¿que cuentan? ¿todo bien?

2 Me gusta

Sigo sin entender en donde debo comenzar a leer JAJAJA, quiero pero no se por donde empezar.

Y, depende… Si queres lee esto primero, tipo, es algo opcional xD

1 me gusta

Tipo, como dije en el otro, hice este archivo y el otro porque siento que va demasiado rapido y que no hay mucho desarrollo y trasfondo con los dos mongolos (aunque se explica mejor aca al final de esta webada)

ME QUEDE SIN CORAZONES AAAAAAAAAAAAA.

Esperare a que se recarguen para leer tu historia y darles corazon.

Por 2 JAJAJSJAJAJAJA

Toco hacerlo a la antigua, toma :sparkling_heart::point_left:.