"Baile entre las hiedras" #5

"Sin saber cómo, de repente, en el espacio de un minuto y aun en menos tiempo, todo
 su cuerpo desapareció, se desmenuzó, se pudrió absolutamente bajo mis manos. Sobre
 el lecho, ante todos los testigos, yacía una masa repugnante, y casi liquida, una
 abominable putrefacción"
                          -"La verdad sobre el caso de monsieur Valdemar" - Edgar Allan Poe

Crisis en terrenos finitos

Secundaria Madblood, Madblood, Rhode Island - 21:30

Francine no creyó la poca suerte que podía tener con Adam como su amigo… O sea, sí, técnicamente ya estaba saliendo con Karen y hasta se estaban besando pero… Bueno, fue mala idea colocarse contra la puerta de su habitación… ¿Que por que? Pues porque, si estas dentro de la habitación, de espaldas contra la puerta y alguien la abre, mejor despídete de tu espalda.

Adam abrió la puerta apresurado y lo primero que vio fue como Francine y Karen caían de espaldas y por poco se lo llevan a él también. Después de un rato de incomodidad, Adam dijo:

-Si van a estar haciendo cochinadas, mejor búsquense otra habitación

-¡Oye! -dijo Francine poniéndose en pie

-¿Y como están, además de caídas? -dijo Adam mientras veía como Karen se levantaba lentamente

-Pues… Bueno, ya ves como estamos…

-Mírale el lado bueno, Karen tenía sus tacones en la mano y no los traía puestos -dijo Adam mientras Karen se levantaba

-Ugh… Esa si dolió… -dijo Karen

-Bueno, no las quiero molestar, pero siento que necesito descansar un poco así que, si no les molesta…

-Uy, si, perdón, señor francés -dijo Francine mientras tomaba de la mano a Karen y se alejaba con ella.

Adam se sentía algo alterado, el alarido era explicable pero… Ese crujido… Ese “crack” tan fuerte, duro y repugnante… Después de varios minutos, Adam se sentó en una silla y después de varios momentos, se durmió.

                                    ~ * ~ * ~

23:45
Después de varias horas paseando y hablando, Karen se detuvo a preguntar

-¿Estas segura de que Adam está bien?

-Seeeeh, él tiene tanta voluntad y es tan exasperante que podría decirse que esta hecho de Adamantium…

Karen lanzó una risilla y le dio un beso en los labios

                                     ~ * ~ * ~

09:30 de la mañana posterior a la fiesta
Lo primero que oyó Adam fue la débil vocecita de Francine, cansada y, probablemente, semidormida.

-Oye, tonto, despiertaawwnn… -Francine lanzó un largo y prolongado bostezo mientras golpeaba a Ryan suavemente con su celular.

-¿Que pasa? -dijo Adam apesadumbrado

-La… -Francine lanzó otro largo bostezo- La Asociación de Escritores de Crimen nombró a “El asesinato de Roger Ackroyd” como la mejor novela de crimen de todos los tiempos…

-Era obvio -respondió Adam restregándose los ojos- Su obra es más extensa que la de Poe y Dupin o la de Conan Doyle y Sherlock Holmes… Además, Christie tiene más personajes, tiene a Poirot, a Miss Marple, a los Beresford, es la más vendida junto con Shakespeare, si no mal recuerdo, y fue de las primeras inglesas en surfear en Waikiki… Aunque, francamente, creí que elegirían “Asesinato en el Orient Express” o “Y no quedó ninguno”… -dijo llevándose el dedo índice a los labios, pensando.

-Oye ¿aun tienes sus libros? -preguntó Francine mientras paseaba por la habitación.

-¿Recuerdas el mueble que te dejó sin pie? En el estante de abajo

-A la próxima recuérdame que, si te quiero golpear, no lo haga estando descalza ni cerca de tus muebles embrujad… -Francine no pudo terminar… Desde fuera de las puertas, se oyó un grito de ayuda.

                                      ~ * ~ * ~

Los primeros en llegar fueron Francine y Adam… Pero lo que se encontraron no era nada lindo de ver…

La señora Radlow se encontraba en el suelo, meciendo en sus brazos al director Redrick, cuya vista era vidriosa, lejana. Su cuello estaba aterradora y repugnantemente torcido y un gran charco de s4ngr3 yacía bajo su cuerpo inerte.

:sparkles: ¿Pensaban que seguía? Ps si, sigue pero me gusta mantener la tensión… A pesar de ser un giro de trama raro, el foco del protagonismo va a seguir sobre Adam y Francine… Y mucho más que eso, no tengo para agregar asi que ya saben, si tienen dudas, pregunten o lean :sparkles:
En fin ¿que cuentan? ¿todo bien?

Cap 4: “Ruidosa, ruidosa festividad” ~ * ~ * ~ Cap 6: “Hora 0”

2 Me gusta

Adoro tu historiaaaaaaaa amo :two_hearts::two_hearts::two_hearts:

1 me gusta

Oumaigah, amo :purple_heart::purple_heart:

1 me gusta