"Baile entre las hiedras" #4

Ruidosa, ruidosa festividad
La fiesta había empezado a eso de las 4 de la tarde, pero Francine estaba encerrada con los nervios a tope. Llevaba puesta una remera corta negra y un jean… Se podría decir que tenía la vestimenta más normal.

-Ay, Dios ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hagoooo?

-Vamos, Francine, solo escribiste una carta, no resucitaste a Adolf -dijo Adam sarcásticamente

Se oyeron un par de golpes en la puerta y una voz familiar dijo:

-Estem ¿Cuál de los dos esta dentro?

-Scully, abre la puerta -dijo de manera burlona Adam mientras Francine abría lentamente la puerta

-Hooliwiiiss -dijo Francine con los nervios de punta

-Bueno… Sé que ya empezó pero quería… Ya sabes, decirte que acepto tu invitación… Además quería decirte algo pero lejos de… -hizo un ademán con la cabeza, señalando a Adam

-Ay, no te preocupes por él, se cuida SOLO -dijo Francine ruborizada hasta el cuello

-Ustedes vayan, además si no estoy comiendo, estaré aquí adentro con mi gran ventaja

-¿Ah si? ¿Cual? -preguntó Karen impaciente

Adam agarró un control remoto, apretó un botón y dijo:

-Aire acondicionado

                                        ~ * ~ * ~

En el patio, todos bailaban (o se burlaban) al ritmo del Emperor Waltz, entre ellos, estaban el director y la señora Radlow

-Oh, es hermoso, la hiedra en las columnas, el claro cielo, el vals -decía Radlow emocionada

-Si… Si, querida -respondió Redrick distraído. Por la mañana, le había llegado un correo de su prima Anna preguntando por el dinero que jamás llegó. Para peor, Redrick llevaba la pequeña cajita del anillo en su bolsillo y debía evitar que Radlow lo note.

Recostada sobre una columna, estaba Marie Kunlen, viendo como Redrick bailaba y tropezaba con Radlow cuando apareció Karen junto a Francine:

-Oye, Marie ¿nadie te invitó? -preguntó Karen

-No… -dijo Marie, aunque más que entristecida, parecia enojada- Pero ni modo, ya no hay ni cortesía ni caballerosidad- culminó, alejándose lentamente

-¿Que le pasa? -preguntó Francine algo curiosa

-Meh, solo esta ofendida, así es Marie siempre… Bah, no tanto en los Night Fight pero si -dijo Karen. Luego de un rato, preguntó- Oye ¿no tienes hambre?

Francine sonrió inmediatamente y sus ojos brillaron… Era más que obvio que sí la tenía

Después de 2 pizzas de jamón y queso seguidas, Marie volvió, apurada

-Oye, Karen ¿me prestas tu labial esmeralda?

-Oh, claro, toma -dijo Karen sacando del bolsillo de su short un lápiz labial

-Gracias -dijo Marie, alejándose

-¿Nunca te ha hecho desaparecer nada? -preguntó Francine mientras masticaba. Karen no pudo evitar lanzar una risa

-Te ves muy tierna así -dijo Karen, mientras empezaba a sonar “Ho Hey” de The Lumineers- Sabes… Sé que es algo rápido Somos amigas aunque no hablemos demasiado pero aun así… Yo también

                                        ~ * ~ * ~

La idea de salir a comer era una fachada. Adam sabía desde hace tiempo que la malvada de Francine guardaba un gran recipiente lleno de sándwiches debajo de su cama ¿y que mejor oportunidad que esta para comerlos como buen amigo que es?
Después de un rato de leer “El valle del terror” se aburrió y además notó que ya anochecía y decidió salir a pasear.
Eran las 7 de la tarde, la mayoría de minieventos estaba terminando, como por ejemplo el show de disfraces (nadie notaría que en realidad ese Shun de Andrómeda era una chica). Vio a Francine y a Karen y también a Marie alejándose en dirección a la oficina del director. Adam decidió subir.
En la zona del comedor, cerca de la entrada, había una escalera que llevaba a la terraza. Allí Adam pensaba tener mejor vista y poder salvarse de los pisotones, golpes y codazos de allí abajo.

Después de estar un tiempo arriba, se puso a pensar ¿para quien era el anillo que Redrick le mostró? ¿era para Radlow? ¿estaban cerca de su aniversario o algo por el estilo? Adam dudaba debido a que Redrick nunca le habló de su relación con Radlow y también debido a las frecuentes “visitas” de Marie.
Todo esto se vio alborotado debido a un fuerte alarido…
-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW -se oyó, seguido de un fuerte crujido.

La fuente del alarido era obvia. Los tontos habían puesto “Won’t Get Fooled Again” de The Who… Pero el crujido… Fue aterrador y hasta repugnante, pero Adam decidió bajar, pensando que, quizás, solo fue alguna grieta o algo por el estilo

:sparkles: ~Aparece epicamente~

(No pregunten, sentí la necesidad de ponerlo) Ejem, ejem, bueno ya modo serio. Estem, aca lo unico que les voy a decir es


Y que tengan en cuenta los dos ultimos ruidos finales…

Esos no fueron la canción ni las grietas… Fue algo más…

Y bueno, ya saben, si tienen alguna duda o preguntan o leen xD

En fin ¿que cuentan? ¿todo bien?

Cap 3: “Insensato y resentido” ~ * ~ * ~ Cap 5: “Crisis en terrenos finitos”

3 Me gusta

Si entran al sopiler, Amity y el karma (re que yo lo puse) les van a jalar las patas y el suspenso esta noche

image

ayyy amoooooo etsa histora e sgod