"Baile entre las hiedras" #3

Insensato y resentido

El director Robert Julius Redrick llevaba 6 años en su respectivo puesto… Lo cual lo desesperaba…
En realidad, Julius quería buscar una manera de mejorar la educación de su hermano menor Roderick, el cual tenía Trastorno del Espectro Autista… Julius fue de puesto en puesto y gran parte del dinero que ganaba, se lo daba a su prima Anna, quien era la encargada de cuidar a Roderick… O bueno, eso pasaba hasta hace varias semanas.
Julius dejó de enviar dinero, aunque Anna pensaba que solo se estaba tardando o que, como bien le avisaron, simplemente se estaba encargando de la fiesta…

Mientras que el pensaba en que hacer de su vida, entró su esposa, la señora Radlow…
Llevaban casados 15 años… Aunque ahora era complicado, para él…

-Querido, dime ¿qué haremos después de dejar esta pocilga?

-Pues… -intentó inventar una buena excusa, de verdad tenía que ser una MUY buena excusa- debo ir a un congreso que dura casi gran parte de lo que son las vacaciones pero buscaré tiempo para pasarla contigo, querida… -cada vez le costaba más llamarla “querida”

-Oh, eso no importa, tu trabajo es la fuente de tu vida actual… De paso, ya está todo preparado para la fiesta de esta tarde…

La señora Radlow no pudo terminar, debido a un fuerte golpazo que procedía… de la habitación de Cochrane y Luin

Francine sintió un gran dolor en su pie derecho… Cosa obvia, se le había caído un mueble con 50 libros (para peor, la mayoría eran de tapa dura)

-AAAAAAAAAAAUCH!

-¿Ves? Eso te pasa por violenta e im-pul-si-va -dijo Adam burlonamente

Todo el lío se armó debido a que Adam hizo un comentario sobre el gorro que usaba Karen (comparándolo con el de un personaje de Dragon Claw Z)… Después de un par de gruñidos, Francine, exasperada, intentó lanzarle un puñetazo, aunque no contaba con que Adam no era imbécil, esquivándolo con facilidad y haciendo que Francine choque y desestabilice el mismo mueble que acababa de mandar al Limbo a su pie. Adam se acercó a Francine, que estaba paralizada e intentando reprimir el dolor, apretando sus dientes.

-Yo te recomendaría -dijo mientras levantaba el mueble, aunque también haciendo caer los libros que había en este- que seas menos impulsiva, que respires hondo, cuentes de diez hacia atrás y que trates de invitarla o de hablarle porque faltan 6 horas para que la fiesta empiece…

Redrick y Radlow estaban yendo a ver que sucedía, aunque con una cosa inoportuna… Marie estaba fuera de la oficina esperando…

-Hola, señorita Kunlen ¿qué hace usted por aquí? -preguntó Radlow

-Puessssssssssssssssss… Estaba yendo hacia allá -dijo Marie mientras se iba más al fondo del pasillo, sin rumbo alguno.

Ni bien llegaron a la habitación, Redrick preguntó:

-¡¿Qué sucede aquí?!

-Oh, nada, director, solo… -volteó a ver a Francine que se estaba masajeando el pie por el dolor- la señorita Cochrane se llevó un mueble por delante sin querer…

-¡Oh, dios! Que susto nos llevamos, bueno, entonces todo está bien -afirmó el director algo apresurado mientras se alejaba con la señora Radlow

Después de que ambos se alejaron, Adam cerró la puerta:

-Bueno, no sé si puedas caminar pero podrías terminar tu carta y llevársela…

-¡No, no, no y no! ¡Ni loco voy hasta allí! ¿Y si me atrapa cuando estoy pasando la carta por debajo de la puerta? ¿Y si Marie la ve y se ríe? ¿O la esconde?..

-Hey, hey, hey, tranquila… ¿Sabes? La llevaré yo… Además, no vi a Karen en toda la mañana así que quizás esté en su habitación organizando el Night Fight…

-Awwwwwwwwww, te abrazaría de no ser porque tus libros casi me mandan al Valhalla…

-Pues… Quizás tu pie SI esté en el Valhalla -murmuró Adam mientras Francine, aún algo adolorida, continuó escribiendo

Marie llegó a su habitación algo desilusionada, mientras que su compañera de cuarto, Karen, se encontraba recostada, pensando…

-Hola, Marie -dijo Karen algo apesadumbrada

-¿Que te suc…? -de repente se oyó como un papel pasaba por debajo de la puerta. Marie la agarró y leyó lo que había escrito en el sobre- Oye, Karen, mira es para ti…

-Ugh, espero que no sea otra queja por dinero o por lesiones… Si entras a un lugar llamado “Night Fight” es obvio que te van a dar una paliza -se quejó Karen mientras abría el sobre, que tenía un corazón pegado como una especie de sello…

"Bueno, no soy buena escribiendo así que discúlpame si es algo corto, pues me cuesta un poco expresarme… Solo quería preguntarte si quieres ir conmigo a la fiesta esta tarde. Sé que quizás sea raro, pero la verdad me agradas demasiado y quisiera pasar más tiempo y hacer más cosas juntas pues, por más que no hablemos mucho, me gusta estar contigo… Perdón si te molesta o te parece raro y si no quieres, lo aceptaré… Solo quiero que sepas que siento algo por ti pero tampoco quiero volverme algún tipo de molestia… Simplemente quiero que sepas eso…

Atte: La rarita que comparte cuarto con un nerd psicótico :heart:"

-¿Que es? -preguntó Marie con curiosidad…

-Creo que lo mejor de la semana -respondió Karen abrazando el sobre y la carta como si fuesen peluches…

Bueno, me costó ser algo creativo pero a la vez natural con el tema de la carta de Francine pero más que eso no puedo agregar asi que, si tienen dudas, ya saben, gente

En fin ¿que cuentan? ¿todo bien?

Cap 2: “Retrospectivas con Conan Doyle” ~ * ~ * ~ Cap 4: “Ruidosa, ruidosa festividad”

3 Me gusta

Ayy amo esta historia wseeeee

1 me gusta

Majik
Te haría spoiler pero no quiero xd

1 me gusta

Vale,gracias x no hacérmelo COMO,ODIO LOS SPOILERS

Mas razon para hacerldigo, bueno, ta bien :+1:

1 me gusta

Q COMO!? Swor no seas malvado

Bueno, bueno, ta bien, no lo hago

1 me gusta

Banca que termino de cocinar las empanadas escuchando Rodrigo y ya me pongo a leer :face_with_monocle:.

1 me gusta

Okaiiii :smile::smile::smile::smile::smile:

De que son las empanadas del mister :face_with_monocle: ?

2 Me gusta

Carne, pollo y vere si compro jamon y queso :face_with_monocle:.

1 me gusta

Uffff, todo ese poder de empanada
image

2 Me gusta

Aaa q ricooo ya,l dio hambreeeee

1 me gusta

M uno al aquelarreeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

A mi tambien y acabo de almorzar :pleading_face: xD

1 me gusta

Yo tambien me uno al aquelarre.

Ajajaj,yo tmb acabo d. Almorzar pee igual

Les da coracoras invisibles porque no va a tener mas hasta dentro de 3 horas :+1: :smiley:

abrazo para usted!!!:sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta