"Cartas para ella" s01e02

CAPÍTULO 2

OLIVIA
[8:32 am]

Ya es de mañana de nuevo, y eso lo sé por “Juliet” la canción que puse de alarma, ya que no deja de sonar desde hace media hora.

Me levanto y apago la alarma, me quedo sentada en la cama con las piernas cruzadas, mirando al vacío, se que no debería de hacerlo pero vamos, el vacío es muy interesante e hipnotizante, tanto que ya perdí otros 15 minutos. Logro levantarme del todo, voy al baño a empezar a arreglarme para ir a la universidad, a la que no se por que le echo ganas si al fin y al cabo voy a terminar cambiando me en 4 meses, pero bueno.

Termino de arreglarme, voy a la cocina y veo una nota, es de Catherine y dice:

“Ya me he ido, nos vemos aya. Por cierto te deje el desayuno en el microondas”

Es tan buena y se preocupa por mí, pienso antes de calentar el desayuno. Ya después de un rato, salgo del departamento y me dirijo a mi clase, a la cual ya sé que llegaré tarde.

LUIS
[8:45 am]

Mierda 8:45 am, las clases empiezan a las 9 am, me levanté tarde (otra vez), no hay tiempo ya. Salgo disparado a la cocina, arrojó unos panes a la tostadora, tomó un poco de leche, y corro a ponerme los zapatos, termino justo a tiempo para agarrar los panes, les unto mermelada de fresa, pero sin los trozos de fresa debido a que no me gustan.

Antes de salir del departamento agarro mi mochila, me la pongo y salgo. Voy hacia el apartamento que hay abajo para bicicletas, pero me acuerdo de que a la mía se le poncho una llanta el fin de semana pasado y no la he arreglado, por lo que me voy así, a pie corriendo para llegar a tiempo.

Voy tan apurado que no veo a una chica que va caminando por la calle, y casi chocó con ella, pero tengo un poco de razón, es decir, solo tome un poco de leche, tengo un pan tostado en mi boca y ni siquiera me arregle, solo me puse una sudadera, y bueno esa es una de las razones por las que duermo con pants y camisa.

Llegó a la entrada de la universidad, me fijo la hora, 9:05 am, voy corriendo a mi aula y antes de pasar por la puerta me arreglo un poco el pelo y me quito el pan de la boca. Toco la puerta.

-Luis Vega, llega tarde -dice el profesor al verme, y hace un ademán de dejarme pasar- pase.
-Una disculpa -digo al momento en el que pasó a su lado.

Me siento en mi lugar, sacó una libreta de mi mochila y apunto.

-Llegas tarde -dice Tagoe.
-Lo sé -digo con el pan todavía en la boca.
El profesor se voltea- Señor vega, si tiene el descaro de llegar tarde a mi clase, cierre la boca y apunte -se voltea de nuevo al pizarrón y continua- como les decía…

OLIVIA
[9:37 am]

Llego a mi escuela, buscando mi salón, alguien toca mi espalda, es mi amiga Catherine.

-Oye ¿qué haces aquí a esta hora?
-Voy a clase, aunque un poco tarde -hago énfasis en tarde.
-¿De qué hablas?, hoy es jueves.
-¿Qué? -digo gritando y todos se me quedan viendo.
-Si, mira -Catherine me muestra la fecha de hoy.
-Ah, bueno entonces… ¿Comemos?

16 Me gusta

Muy buen capitulo, me encanto el desenlace, espero con emoción el siguiente, ánimos :tada: :tada: :tada:

P.D: Disulpa la tardanza

1 me gusta

LA ESCENA DEL PAN ES TAN, TAN BSJABSUABS, AMOOO.

It really hurts when I need to so bad but I can’t see her, my Juliet, my special girl…
Soy esa canción.

Buenísima, voy a leer el otro capítulo, me agradó.

3 Me gusta

En la vida soy Luis xD

3 Me gusta

Jajaja, bueno las cartas todavia no, es decir, todavia no llegamos al punto de donde se entiende el titulo jhaj, por el momento mi manera de escribir la historia se centra desde la perspectiva, experiencia y asi de los personajes, o sea que ellos narran

4 Me gusta

Primero no entendi la razon de la cancion jhaj, pero despues capte jabja, es que aja hhah

3 Me gusta

Yo:

Psdt. Literal jahaj, se supone que me represente en Luis y tmb en Olivia jaja, por eso algunas escenas son de identificación conmigo jahh

3 Me gusta

Jajaja suele pasar a veces les damos un poquito de nuestra escencia a nuestros personajes y en lo personal es lo que más me gusta :sparkles:

2 Me gusta

Jjahj yo me pase se esencia pero shhh, jahja el punto es que se vea relalista, interesante y aja

3 Me gusta

La parte del pan me mato xd
y buen cap, me encanto jsjks

1 me gusta

Jajaja es que es pan

1 me gusta

Gran capitulo, muchos seguro se identifican con algunos de los dos y eso ta muy bueno jsjs, me gusto bastante.

Pd: Recuerden que el pan es pan porque tiene pan en el pan y el pan es un gran pan (Y tambien recuerden desayunar bien, es importante :skull:)

Si el desayuno es importante si no, mirenme a mi jajaja, desayunen ok? O los anexo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, desayunar es importante

Atte: La que no come ni un pan :+1:

1 me gusta

Jajajaja

2 Me gusta

Y yo aca con hambre tomando mate a las 4:30 de la mañana (Tengo para cocinar fideos con manteca y salchichas pero son las 4:30 de la mañana, seria una bomba al estomago)

Guardado para después! Ahorita no tengo tiempoo TT seguramente esta muy bueno!:purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Jajaja esta bien

1 me gusta

Lumity65 me puedes mandar el ep 1 es q quiero viciar a una amiga tambien

2 Me gusta

Se que no me lo pediste a mi, pero te paso el link JSKJ

2 Me gusta