Como conocieron a su pareja/crush/interes romantico

Yo conoci a mi crush e un grupo de whatsapp cuando trato de doxxearme (por que era el unico argentino del grupo y nadie savia de que zona era), obiamente el grupo murio a los mesea pero nos llevamos muy bien muy rapido, tenemos una quimica amistosa muy cool, unos 2-3 meses despuesde empezar hablar por privado empese a sentir cosas por ella, y crei que era una sensacion normal a mi edad (18) al hablar con personas del genero opuesto de la misma edad pero luego no ocuria lo mismo con otras chicas, y me di cuenta que me enamore y bueno luego cree el tema de “nesecito ayuda romantica”

4 Me gusta

Fue hace mucho tiempo, yo aún era muy joven, tanto que mis padres aún invertían toda su atención y recursos en mí.
Recuerdo que estaba en la inmensa libertad de mi casa, absorto en mis pensamientos cuando me di la vuelta y le vi…
Esa mirada intensa y curiosa, ese gesto gracioso e inocente…
Me acerqué a saludarle torpemente, pero al intentar alcanzarle, una pared invisible me bloqueó, y entendí que en realidad él siempre estaría conmigo, y llevamos 15 años conociéndonos cada vez más

3 Me gusta

se seca la lagrima m me me rechazo, iso su esfuerzo para no destrozarme, me siento vasio se le escapa otra lagrima a almenos seguiremos siendo amigos intimos

3 Me gusta

Fue hace poquito
La conocí en un examen y dije “dan ganas de amigar con ella” ps si amigamos JAJASKJSKDDJ (no sabe inglés y ps le tengo que traducir las clases)

1 me gusta

Yo no es que tenga un interés romántico, pero una amiga muy querida me empezó a gustar, ya que éramos muy cercanas. Yo no sabía lo que sentía. Pensaba que era normal sentir esa sensación, y más cuando yo con mi mente de niña pequeña no entendía que no está mal enamorarse de alguien de tu mismo género.

2 Me gusta

Yo conocí al mío (al menos al más profundo) cuando llegue al salón por primera vez, ya que me habían cambiado de escuela. Fue el 28 de Abril del 2023, y el fue el primero que me trató bien, después de un tiempo me empezó a gustar…

1 me gusta

no tengo!

abrazos.

1 me gusta

Cómo que tercer grado? WTF no entiendo a esta gente!

1 me gusta

No te sientas vacío! Le da un pañuelo para que se seque las lágrimas No era la indicada!

1 me gusta

No tengo que darle explicaciones a nadie…

Nunca lo tube :smiley::+1:

Nc yo no he tenido un crush que haya surado mas de un dia (solo paso una vez y tenia 5 años)

Yo conocí a mi crush que ahora es mi actual novia desde primero de primaria recuerdo que en esos años estaba de moda el spiner y me lo robo la profesora se lo decomiso y nunca lo volví a ver
Después de eso nos hicimos amigas y ya cuando entró a tercero de la secu osea este año senti cosas por ella y ella de mi nos declaramos y somos la parejita del curso

1 me gusta

Tu calla que tienes 11 y quieres tener noviazgo con uno de 18, acaso me quieres ver en rejas o que?

1 me gusta

Pero son weirdous, no les afecta el esteriotiponde la pareja del curso

Se siente la tención entre Amanda y fan de lumity saben algo me voy antes de que Amanda me insulte :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Voy a hacer lo mismo mejor me voy

Same, pero voy a vigilar el tema por si hay chisme JAJSKSHSJS

Amanda solo te diré una cosa antes del insulto que vayas a decir está vez…

DEJA EN PAZ A TU POBRE PAREJA DEL GROM
NIÑA

2 Me gusta

Pues es verdad alomejor hay pelea

2 Me gusta