Necesito ayuda romantica

Tengo una amiga que la tengo como mi crush, ella save que me guasta pero lo dejo en un amigos intimos, pero me gustaria llevar esto de forma sutil un poco mas alla, osea lograr que alla una posivilidad de que se pueda interesar en mi, sin llegar al acoso obiamente

PD: ella es de españa y yo de arg

4 Me gusta

No te preocupes, yo también necesito ayuda romántica

Ya se que voy empezando la escuela, la única amiga que he hecho es muy bonita y buena onda, no se si me gusta o no
(Es bi)
Creo que para mi si me gusta, ya pensaba en ella hace unos dias
Hay un comentario en un tema mío en el que @Mo0.Cu4k.Cu4k dice “posible romance”
(Pd: garcias mi pann Emin, se le quiere por su buen comentario)

La verdad, te recomiendo acercarte más a ella, no estoy muy segura como tratar con esto

3 Me gusta

Jaja wey no te puedo ayudar… uno ta mas solo quebla mitad de un limon en el refri…

2 Me gusta

Verdad?
JAAKSJAKSJS
Lloremos :sob:

1 me gusta

Jsjaj llora (y se va a dormir pq va a dar la una jsjs)

2 Me gusta

Ijuesumadre, y yo acá en llamada bien esquizo JAJAJAJAJAJAJAJA :sob:

2 Me gusta

Lamentablemente es mucho más difícil si es que están separados…

Mi consejo es este; ponle atención a los pequeños detalles insignificantes.

Mira, desde hace tiempo a mi me gusta hacer esta clase de cosas para caerle mejor a alguien o tratar de caer un poco en posibilidad romántica.
La cosa es mostrar lo que quieres y no mentir, y no me refiero a estar en plan “quiero estar contigo, me gustas” así, la cosa es demostrar tus intenciones.
El amor es algo que no daña y su propósito es cuidar, querer y protegerse mutuamente.

Si ella tiene un mal día ofrecele tu ayuda y déjale en claro que quieres que este bien, que quieres ser la persona que haga un pequeño cambio en sus días y que estas para ella, que quieres que este bien, cuidada y protegida.

Demuestrale lo que sientes de verdad pero no con una intención de llegar románticamente a algo, sino con la intención de querer amarla de cualquier modo <333

4 Me gusta

Pues no se tío, soy el menos indicado para darte consejo, mejor fíate del de arriba :point_up_2:
Pero si es de España…
Dime donde vive y déjamelo a mí…:smiling_imp:

2 Me gusta

Uy cómo así vale :v
(Para la respuesta de @Child_From_The_Stars )

1 me gusta

Oh no nome la vas a rovar

Descubri que es bi! Eso no cambia las coss pero se los queria comentar

Robar?
No! Para nada!

Mi intención solo era encontrarla y manipular su vida socual para que pierda a sus amigos y apoyo emocional y se de cuentavde que solo le quedas tú y se fije en tí, y cuando le des los consejos oportunos yo arreglaré todo el daño causado y parecerá que fuiste tú, e vualá, fueron felices y comieron perdices.

Pero por el amor del titan, claro que no! No soy un acosador, yo le deseo lo mejor a ella y no permitiria que tal atrocidad le pase, solo me gustaria que ella pueda fijarse en mi

(ya un poco mas tanquilo) jajaja claro que no are eso caveza de estrella le da un codaso al hombro en simbolo de amistad

2 Me gusta

Eh…
Claro que no!
Era una broma, hehe me has pillado
cancela las llamadas y desactiva las bombas

1 me gusta

Mira, solo se tú, y dile lo que sientes, SIEMPRE funciona, osea, nomás mírame (o leeme) que yo sepa nomás traigo a 2 personas a mis pies, y yo las trato bien! Pero de esas dos NADIE MAS, pero estoy seguro que con vos funcionara
(PDD: JAJAJAJJAJAJA AHI TIENEN SU SHIP MIO CON EL AJAJJAAJSJSJ NO ES CANON XDDDDDDD)

1 me gusta

Tengo una caso similar

Tenía un amigo en mi antigua escuela de la q salí este año, nos gustabamos, pero ninguno dió el primer paso

Te recomiendo q si sabes q ambos se gustan, den el primer paso, antes de q no puedan hacerlo

1 me gusta

Haaa, me recomendo su anime favorito, podra ser que? No seria algo tan obio si lo fuera.

1 me gusta

Pos míratelo
Por curiosidad cual es?

1 me gusta

Haikyuu, un de voley

1 me gusta

Como imaginaba no lo conozco