Dia 1: Superado 😼

Bueno, sobrevivi al primer dia de clases y gracias a eso desbloquee dos dias de descanso (ah re que no hice nada hoy)…

Es gracioso porque… Bueno, empiezan las clases y vos decis “quizas ya estan ordenados los salones asi que busco una silla y a la mier…”

No…
Ni una
Maldita
Silla o mesa…

Media hora buscando mesas y sillas… Pero lo peor soy yo, que estuve toda la tarde sentado en una silla de tres patas (nosecomonomecaí)
Ademas de eso, estuve 2 horas al pedo jugando al UNO hasta que vinieron el de Historia y el de Lengua…

Más que eso no tengo que contar… Ah, esperen porque hoy me crucé con esta personita e, ironicamente, lo primero que hizo fue decirme “Hola ¿como est…?” (no oí el resto porque estaba demasiado ocupado buscando sillas)…

En fin, pero ya mucho de mi día ¿que cuentan? ¿todo bien?

2 Me gusta

Uuuuh, si marras todos tus días god eh jsjjs. Yo muy bien la verdad, esperando a que destapen la caleria para bañarme.

1 me gusta

Empezamos lindo las clases JAJAJAJAJAJAJ.

Todo bien, ahora estoy en un zoom de un curso en que me inscribí

2 Me gusta

No se :confused: depende de que me pase, aunque de ser asi, quizas sea por semana nms… Ademas, quiero tratar de seguir con mi cuentito barato xd
Ademas, para narrar el dia a dia te tenemos a vos :index_pointing_at_the_viewer:

Wey eso es de ley jajaja, o sea… Si wey, es de ley que el primer día de clases la mayoría este buscando por horas alguna silla o algo jajaja.

Lamentable eso…

Pue nada jajaja, todo tranqui… Y sip eso.

Solo lo ejercicio, si narro mi día a día… No cambiaría en nada porque soy sumamente aburrido.