Pregunta seria... Ponele

¿Nunca les pasó que alguien les dice que no vale la pena hablar con ustedes, que son una mi3rd4 y cosas asi… Y un par de semanas despues la misma persona les habla de vuelta (y les llena con dos docenas de mensajes) y ustedes quedan tipo…
Screenshot_20240206_220203_Video Player
(We, re especifico el vago xD)

15 Me gusta

No nunca me ha pasado pero, ¿Quieres que queme a la persona? Puedo buscar antorchas…

3 Me gusta

JAJDJAJS Yo ya tengo la gasolina
54444ebc40f4335bacb46078cbed913f

3 Me gusta

Definitivamente Weon, y no solo una u dos veces, podría decir que mas de 3 o 4 incluso (han sido mis exs sobre todo xD)
Y bueno, que chales que pase eso w :pensive::point_up:

1 me gusta

JAJSJAJA Me esta pasando con mi ex que me lanzo a la B dos dias antes de año nuevo cuando le queria regalar un glifo de luz xD

La loca dijo que no valia la pena hablar conmigo y ahora me quiere hablar y sacar el sticker de esa imagen de King de ahi arriba xD

1 me gusta

JAJAJAJ, NO MAISMES, XDDD

Que mal que exista gente así de hipócrita la verdad, un día todo “”““bien””“” y al otro mal, pero lo peor que viene y quiere arreglarlo, como si fuera tan fácil tener que aguantar todo lo que te dijo, aunque yo me desquitaba ese dolor pegándole a la pared con el puño, por alguna razón me daba esa paz que tanta falta hace :pensive::point_up:

1 me gusta

Yo me desquitaba abrazando un Totoro de peluche y llorando un poco xD (aunque lloro mas viendo cualquiera de los 3 especiales de TOH, o sea que esto no es nada)
e23342489e051d79f7e386fb7bafdc78

1 me gusta

No exactamente pero algo parecido si

1 me gusta

A mí no, espera q prendo la hoguera-

1 me gusta

Me paso justo hace nadaaa, una chica con la que casi salgo (hacía ponle más de un año) dejó de hablarme y de contestarme los mensajes, y hace unos semanas me petó varios días díciendome como estaba y que tal y que si tenía pareja

Quedé tipo Amity jsjsjjsjsjjs (lo peor es que ya después no me ha vuelto a hablr y la verdad es que lo agradezco)

1 me gusta

No, pero conozco a gente que sí…

1 me gusta

El vecino mas tranquilo de Almirante Brown:

Y no, por suerte nunca me paso como tu lo dices pero si algo parecido.

1 me gusta

Antes de responder, lamento que te haya pasado eso, tal vez deberías alejarte por un tiempo (Mínimo) de esa persona, eso es horrible

…Sí me pasó
Una vez mi “Amigo” dejó de hablarme porque según él “No valía la pena tratar de hablar con alguien a quién pareces no importarle”, lo cuál era definitivamente falso, porque sí intenté ser lo mejor que pude en ese entonces con él
Ha pasado un tiempo, las cosas en este caso si pudieron ser arregladas, pero lógicamente no volvió a ser cómo antes

Que te vaya bien

1 me gusta

Literalmente eso es lo que estaba haciendo… Me habia dicho que no valia la pena hablar conmigo y dije “bueno, entonces no ha de reaparecer” (razon por la cual simplemente la archivé)… Grave error, anoche me mandó como 17 mensajes que aun no leo xD

2 Me gusta

Francamente me pasó lo mismo, aunque en este caso yo quise arreglar las cosas pero esta persona no me esta dando tiempo tampoco de pensar en mi y en como arreglarlo tampoco…
(Shit, me acorde de una cancion de Oasis JSJAJSJ)

1 me gusta

Masomenos

1 me gusta

Lamento eso…
A veces está bien darse prioridad a uno mismo y su bienestar, no es algo egoísta
Así que si no quiere solucionar la situación, entonces tampoco gastes tu energía en eso

1 me gusta

Me ha pasado una vez, mi ex :pensive::+1: no fue directamente pero entendí lo que trataba de decir, lo peor es que yo no tenía culpa de nada xD jsjjs.

2 Me gusta