Semana 1: Superada (aunque se sintió como pelear con un Gargantua)

(Tengo la estupida necesidad de poner esa musiquita)

Bueno… Pasaron varias cosas asi que toca resumir por estar al pepe :confused: y para alimentar a todos los compadres que absorben chisme

Martes: 1ra aparición de la profe de Mates

Eran las 13:30, empezaba la hora de Matematica y la doña no venía… Y como nos dicen “si no llega en 5 minutos, tienen hora libre” nosotros credulos empezamos a jugar al UNO…
13:45 llega una señora que da 3 vueltas al salon, arrastra una mesa y una silla (cosa que me confundió, para algo tienen el superhipermega escritorio)… 13:55 llega el preceptor y, ni bien se va, la señora dice:

-¿ACASO YO NO TENGO PINTA DE PROFESORA? (parecia venir de un recital, hasta ojeras tenía la pobre)

Despues nos dio una charla de normas de convivencia digna de jardin de infantes y nos tomo de peleles diciendo que estaba mal TODO lo que nos dieron el año pasado (numeros negativos dimos hace 2 años… El año pasado, lo ultimo, fue ecuaciones, pero para ella ecuaciones es de 1er año o 6to grado de primaria :fearful: )
En fin, una señora extraña…

Miercoles: "¿Que onda pe, mi causa?" y nuevo llavero

Antes que nada, perdon si a alguien de Peru le ofende, esa no es mi intencion, pues lo que quiero es contar lo random de mi semana…

Tema que, en la hora de Plastica (Bah, Educación Artistica) aparece nuestro nuevo profe… Y la muy malvada de mi amiga (a quien llamaremos Vampirina) dice:

-We, el profe parece peruano
-Que maldad que tenes -le digo yo
-Es que si, mira, parece que no va a decirnos “dejen el celu” sino “¿Que onda pe, mi causa?”

A pesar de esto, el profe es tan buena gente que tiene superstickers de Whatsapp y nos quiere arrastrardigo llevar al Museo de Bellas Artes, asi que si me cruzo a Iron Man y llevo mi mascara de Spider-Man, puedo decir que iba de expedicion a un museo (que no es el MoMA pero ustedes, quiza, me entiendan)

Despues de eso, salí y me fui a un localcito cerca de mi casa y me compre un llaverito de “Fullmetal Alchemist”… Al que despues le saco foto y les muestro porque mi cel esta sin bateria como un Delorean despues de cada viaje…

El aterrador regreso de Frente Infinita y la agradable profe de Etica

El año pasado, tuvimos 3 materias con el mismo calvito, Frente Infinita o Dr. Robotnik… El loco nos mandó a rendir, literalmente, a TODOS… Y volvió por más… (Espero pueda sobrevivir :')

Despues de aguantarnos las quejas politicas de Robotnik por 3 horas, llegó la nueva profe de Etica… Literalmente, es lo mas agradable, sobrepasando a la de Ingles, o sea, tenia caratulas y programas ya preparados para que nosotros peguemos y a la miercoles… Sumado a eso, es sumamente optimista y alegre, como si hubieran fusionado todo MLP en una señora de 40 y tantos

El 8M vs. el fallecimiento de Toriyama y la aparición de Oz (mas el premio por haber vencido)

Hoy a la entrada me fui a hablar con un compañero sobre el arquero de un equipo y de la nada, aparece Oz (de quien hablo aca, aca y tambien aca) y me dice “veni, te quiero decir algo”… Y me pide perdon por algo que paso en el 2do tema que nombré recien (hablo mal de mi con mis amiwis) y me dice que, queria decirlo en persona, porque “yo no le respondo y me hago el ofendido”
Efectivamente, no le respondo ¿pero que voy a responder a “Te paso fotos de Pinterest para arruinarte peliculas” y demas cosas sin importancia? Ademas, ella misma dijo que era “jodido hablar conmigo” asi que ¿para que contestar?
Y en ese momento senti… ¿asco? O sea, fijense, me lo dice ENFRENTE DE TODOS en el p*to PATIO cuando tendria que habermelo dicho EN ENERO cuando eso pasó… Despues, ironicamente, quiso hablarme como si no HUBIERA PASADO NADA y automaticamente, me fui.

Obviamente, haciendo un alto en el tema con Oz, el meme del dia fue (sin intencion de ofender a nadie)
image
Literalmente, recordamos el dia de la mujer cuando vino la de Lengua .__. (perdon si resulta irrespetuoso…)

A la salida, una amiga mia me pidió que le ayude a llevar una caja con cereales, galletitas (Swordgicantojandodigo) y demas… Y obviamente, yo reclamé lo mio y le saque como la mitad de la caja (hastafideoshabía)
image
Y cuando salimos…
Oz de vuelta…
Viene y me dice “Ay, mira, a mi hermana le tocaron el telefono ¿no te hablaron?”
Le respondo que no y, mientras intenta explicarme toda la situación, yo me voy con mi amiga a ayudarle con su caja (cosa que, francamente, era mas importante)

Lo que me pudre es que hace todo eso ENFRENTE de gente cuando tranquilamente me lo puede escribir o algo… Y si ustedes creen que solo lo hace porque es mejor hacerlo en persona ¿por que no lo hizo el viernes? ¿o en algun otro momento de la semana?

Pero lo que importa son las estadisticas:
Tarea: 0
Tiempo libre: +2 dias
Respeto: ¿Eso existe?
Boludeces compradas: Una, y ya soy el ser mas feliz del mundo
Comida: +Dulce

Costo: Akira Toriyama :sob: (nopuedovivirenunmundoasi)

Pero en fin ¿que cuentan? ¿todo bien?

3 Me gusta

hasta yo me senti asi jsksskj y eso q soy mujer, yo me desperte como ‘‘Akira Toriyama una leyenda’’ y mi abuelita me dice ‘‘feliz dia de la mujer’’ y me quede volada pq en mi cabeza habia puro Goku

1 me gusta