H2H s01e01 (editado)

CAPÍTULO 1

GRID
[16:47 pm]

Me encuentro caminando junto con mis amigos hacia la salida de la escuela para irnos a nuestra casa club. En ese mismo instante, a un lado de nosotros pasa corriendo una chica, la cual va tan apurada que se choca con unos cuantos chicos y en una de esas chocadas, se le caen unas cosas de su mochila, pues esta no iba bien cerrada. Parece que no se ha dado cuenta, puesto a que no se detuvo para recogerlas, por lo que yo lo hago.

-¿Qué es eso? -me pregunta Sam, mientras señala lo que tengo en las manos.
-No lo se, se le acaba de caer a la chica que pasó corriendo por aquí -le explico un poco confundido-, aunque realmente no se quien sea, o porque iba tan apurada.
-Ah, ¿Quién la chica? -pregunta Orion sin levantar la vista de su celular.
-Si ¿Sabes quien es? -y ahora quien cuestiona al otro soy yo.
-Si, se llama Marylin -dice Orion sin darle tanta importancia aun con la mirada en el celular-. Me parece que va en segundo año.

Después de ello no volvemos a sacar el asunto de la chica, aunque yo sigo pensando en ello, me pregunto cómo es que Orion la conoce y el porque iba tan apurada, como para no darse cuenta de que se le cayeron algunas cosas.

MARYLIN
[16:59 pm]

Corro lo mas rapido que puedo hacia el edificio 6-H, esto ya que voy un poco tarde a mis clases extra. Mientras lo hago me choco con algunos chicos con los que me disculpo y sigo avanzando, no tengo tiempo que perder ya que hoy íbamos a ver un tema muy importante. Al llegar, aprovechando que el profesor está de espaldas me paso y me siento en mi asiento.

-Llega tarde Granger -me dice el profesor mientras se voltea-. Solo por esta vez se lo dejaré pasar, y eso por ser mi mejor estudiante.

Yo asiento con la cabeza, empiezo a sacar mis cosas de la mochila y revuelvo entre las cosas que tengo en esta para buscar mi cuaderno de anotaciones, mi libro, mi block para arte y mis lápices. De los cuales solo encuentro el block y el libro… pero lo demás no están, ¡¿Por qué no están?!

[21:02 pm]

Afortunadamente hoy no ocupe el block y los lápices, y bueno, con el cuaderno y el libro me las arreglé como pude. Pero de verdad necesito encontrar esos materiales, no sé que voy a hacer si no los encuentro. Me pregunto dónde podrían estar.

He llegado a mi casa, saludo a mi familia y me voy a mi cuarto, lugar donde me pongo a buscar mis materiales. No los encuentro por ningún lado. 《Tal vez los deje en la escuela》 trato de convencerme a mí misma.

GRID
[23:28 pm]

Ya estoy en mi casa, específicamente en mi cuarto, el cual he cerrado con llave. Me tumbo en mi cama a revisar un poco mi celular. Después de un rato termino por aburrirme, y mientras pienso en que hacer, recuerdo lo que que paso hoy con esa chica, Marylin. Por lo que voy hacia mi escritorio y sacó sus cosas de mi mochila.

Al sacar sus cosas, encontré un cuaderno y unos lápices que están en un estuche muy bien cuidado. Abro el cuaderno y en la primera hoja está escrito con una perfecta caligrafía 《Marylin Granger》 Ja, parece que Orion no estaba equivocado. Sigo pasando las hojas y veo lo que podrían ser los mejores apuntes de la historia, están bien hechos y todos muy bonitos. Dichos apuntes son de diversas materias y de temas muy complejos, que ni yo estando en último año he visto. 《 ¿Pero quién es esta chica?》 pregunto a mi mismo.

Terminó por irme a dormir, pero aun asi no puedo, ya que me quedo pensando sobre esa chica, no entiendo por qué no logro sacarla de la cabeza, apenas y la conozco. Después de dar muchas vueltas en la cama logro dormirme.

[02:06 am]

No tuve suerte, a pesar de lograr quedarme dormido, aquí estoy, despierto y con insomnio. Lo peor de todo es que llega a mi mente un pensamiento, mis profesores y familia llegan a mi mente y me atormentan.

Se que dije que no lo volvería a hacer, se que jure tener esa actitud vale madridista ante todo, pero no puedo, este pensamiento no me deja. Faltan unos cuantos meses, más de medio año (y aunque parezca mucho, no lo es, el tiempo pasa muy rápido) para que salga de la preparatoria e ingrese a la universidad, y todo el mundo no deja de presionarme con ello, los profesores pasan cada dia asustandonos con la universidad y preguntándonos qué queremos de nuestro futuro como si supiéramos, la verdad no se que es lo que haré… y para si fuera poco nos dicen “fracasados”, y con “nos dicen”, me refiero a mi.

Tanto los profesores, alumnos (no todos, hay uno que otro que sí me parecía y respeta. Y con eso me refiero a mis amigos), y mi familia me dicen cosas como “fracasado”,”vago”,”inutil” y muchas otras cosas. También me comparan. Y aunque trato de no pensar en eso, mi mente me consume y me hunde en ese sentimiento con todos esos recuerdos.

Me fijo en la hora, son las 03:09 am. Decido despejar la mente con un baño e irme a dormir de nuevo. Quiero tener una noche tranquila, o si quiera poder tratar de tenerla.

[07:49 am]

Ya voy tarde a la escuela, y por si fuera poco mientras recojo mis cosas para meterlas en la mochila, veo las cosas de Marylin, todavía no se que hacer con ellas, podría tirarlas… y es lo que haré si, no es mi responsabilidad devolverlas o guardarlas, voy al bote de basura que está a la salida de mi casa y…

Dios mio, la verdad no se como por qué soy así, quiero decir, ya me habia decidido por no guardar las cosas de Marylin y tirarlas, pero nooo aqui estoy buscandola para devolverle sus cosas.

-Hola ¿Está Marylin? -pregunto llegando a su salón, a un chico que está por la puerta.
-Nop -dice y agrega cuestionando- ¿Quieres que le diga algo? -me dice mentiras enarca una ceja.
-No, solo dile que la estoy buscando -digo y me voy.

MARYLIN
[08:48 am]

-¿Qué buscas? -me pregunta Kassandra estando a un lado, supongo que habrá notado que he estado buscando como loca mi cuaderno y mis lápices.
-Mi cuaderno de anotaciones del curso al que voy -digo mientras sigo buscando-, y mis lápices. No los encuentro desde ayer.

Busco un rato más pero me rindo y me resigno a no encontrarlos en el salón, por lo que me siento en mi banca y me relajo un poco, aunque sigo pensando en mi mente.

-¿No los habrá agarrado alguien?
-Nah, no creo -digo aun pensando-. En el salon si me respetan -le digo y sigo pensando.
-Oye Marylin -me habla Alan mientras se acerca a mi.
-¿Si? -le contestó levantando la vista para verlo.
-Te estaba buscando un chico -me dice.
-¿Un chico? -digo extrañada, es raro eso- ¿No sabes quien era?
-No, solo dijo que te avisará -dice alejándose pero agrega antes de salir por la puerta-, pero creo que era Grid.

No dice nada más y se va a hablar con otros compañeros, pero eso me deja pensando, ¿Un chico vino a buscarme?¿Quién podría ser y para qué?, bueno cualquier cosa nunca lo sabremos en verdad.

GRID
[15:54 pm]

-Llevamos todo el día buscándola Grid -menciona Orion refunfuñando-, mejor vamos al café a comer algo.
-No, vayan ustedes si quieren, voy a seguir buscando -digo mientras seguimos caminando, ¿Por qué mierda la escuela es tan grande?
-Para empezar, ¿Por qué la seguimos buscando si se supone que ya habías ido a su salón? -me pregunta Orion mientras enarca una ceja y me mira confuso.
-¿Será porque no estaba? -le pregunto mientras la seguimos buscando.
-¿Y como porque no le dejaste las cosas con el chico de su clase? -me pregunta aun enojado de que me esté ayudando a buscarla. Pero yo no digo nada.
-Oye espera, ¿no es ella? -dice Sam mientras me señala a una chica un poco bajita, con lentes y unos cuantos libros apoyados contra el pecho con las manos y con la mochila colgando de sus hombros, va con otra chica.
-Si -digo y avanzó hacia ella.
-Ven vamos -escucho que dice Sam y Orion hace un gesto de protesta pero me siguen a mis espaldas.

Llegó por fin hacia donde está la chica frente a frente, o bueno más bien frente a barbilla, ya que soy notablemente unos centímetros más alto que ella. No me había dado cuenta pero es bastante guapa, su piel con los rayos de sol se ve reluciente y está bien cuidada, su pelo es rojo, pero no un rojo fosfo fosfo, si no que… bueno no se como explicarlo, pero este lo tiene recogido en un perfecto molote. También como ya dije tiene unos lentes que adornan su hermosa cara. Me parece que la he visto un par de veces antes.

-Ejem -hago un gesto con la garganta para que me escuche, no voltea ella, en cambio voltea la otra chica con la que va-. Eh, me parece que ayer se te cayó esto -digo extendiendo sus cosas.

No hace nada solo pone los ojos en blanco y se me queda viendo. No se por que, pero se me hace un poco gracioso eso.

MARYLIN
[15:57 pm]

Me encontraba saliendo de la escuela con Kassandra y en todo el día no aparecieron mis cosas. Y ahora que lo pienso el chico del que me habló Alan tampoco. Oh bueno, de este último eso pensaba hasta que, justo en este momento llegara un chico alto, trae una gorra café puesta de manera que no se le ve el pelo. Y asi mismo viste un pants negro y una sudadera gris.

-Ejem -es el sonido que hace el gesto que hizo con la boca, el cual no escuche, y reaccionó antes Kassandra, la cual me golpeó despacio el brazo con el hombro para que reaccionará-. Eh, me parece que ayer se te cayó esto -menciona mientras extiende unas cosas, y en ese momento me doy cuenta… ¿Me equivoque?, su voz suena a la de una chica… mientras pienso en ello, unos chicos llegan para ponerse a su lado.
-Bueno, ya entregaste las cosas ahora a comer -pronuncia uno de los chicos mientras le pasa el brazo por el cuello, para terminar con su mano en su hombro en un gesto de clara amistad.
La chica no hace nada, se queda en posición fija hasta que el chico vuelve a agregar- Vamos Grid tenemos que comer -dice y se va los tres.

Yo solo me quedo igual, me entieso viendo la escena y preguntándome qué es lo que acaba de pasar.

5 Me gusta

Les pido qe cuando lean digan algo… nc… ajá… quiero saber que o que.

1 me gusta

Yo en la vida soy Marylin :cowboy_hat_face:
JKSKJ literal, no puedo vivir sin decorar mis apuntes

JKSJKK weeee y justo yo tengo un folfer de la escuela que no aparece hace una semana, ya lo busqué por todas parte y no está, será que se me cayó sin darme cuenta, y alguien lo agarró y lo botó a la basura?.. :pensive:


Lamento la demora, esta semana estuve demasiado ocupada y apenas me puedo poner a leer JSKSJK, por cierto, le cambiaste el apellido a Marilyn verdad? JKSJK

Yo tengo q subir mi serie

Wey literalmente eres ella jajaja, tiene tu nombre (letras cambiadas dando referencia a algunas diferencias creo o bueno eso me lo acabo de inventar jajaka), es igual de homosexual jajaja y… los apuntes we.

… en este universo paralelo a h2h si te lo tiraron jajaja.

Yo:

Jajaja pero ntp

A menos de que lo haya escrito mal nop.

1 me gusta