Aviso de H2H y se CPE

Bueno, en este tiempo que fueron… que unos… 2 meses? Que no escribi nada jajaja… bueno… en esos dos meses si que estuve trabajando.

Seguramente ya se dieron cuenta jajaja… y bueno esto… sip. Estuve editando mis historias, quitandole y poniendole cosas… esto porque… habia cositas por ahi que como que no jajaja.

Y bueno pues nada… realmente estoy orgulloso del trabajo de esos dos meses… porque… bueno veanlo ustedes mismos:

(Original)


IMG-20240408-WA0011

(Edición)


IMG-20240408-WA0013

Sah… realmente ha cambiado la cosa jajaja, y me gustó el resultado. Y bueno eso… lo que acabo de subir es de H2H… encuanto a CPE… ta mas cañon jajaja.

El objetivo de esta edición es pues… traerles material mejor… mas extenso y mejor redactado… así mismo de “agregar” unas cosillas que se me fueron por ahí…

Y pues nada… de H2H termine temprano (dos meses jajaja) porque… eran 14 caps solo… o bueno ahora son 8 jejeje. Y de CPE esta cañon… son 40 caps ya… dios mio… y pues ajá eso.

Ahora mismo… pues si esta cañon porque… pues… ajá, me costo editar 14 caps que yo mismo escribí… ahora imagínense unos 40 jajaja. Y ojito… necesito agregar cosas… como lo que paso en la semana que Olivia se fue y volvio pa que luis anduviera de “caseria” ksjaja…

So… lo que quiero decir es… tenganme paciencia y fe jajaja… porque… juro volver, pero para volver necesito traerles lo mejor de lo mejor.



Lo editado de H2H ya lo publique… les recomiendo leerlo jajaja:

H2H s01e01 (editado) (s01e01)
H2H s01e02 (edición) (s01e02)
H2H s01e03 (edición) (s01e03)
H2H s01e04 (edición) (s01e04)
H2H s01e05 (edición) (s01e05)
H2H s01e06 (edición) (s01e06)
H2H s01e07 (edición) (s01e07)
H2H s01e08 (edición) (s01e08)

Y pues… les informo que hay cap nuevo (específicamente la cita de estps homos) el próximo lunes 15 de abril.

Lo de CPE… no tengo fecha aun… pero ajá… tengan fe jajaja.



Nota del autor
Ahora si… puedo descansar en paz… y literalmente porque… hace unos días no duermo bien jejeje.

9 Me gusta

Pero me…

Tengo fe,pero espero que salga este mes

1 me gusta

Voy a la escuela
Espero volver con más información de CPE

1 me gusta

Ok primero que nada flap tu bien puntualote sale “CPE” y tu en corto lees todo jajaja.

Pero que?

O sea… si es buena la fe, las esperanzas y los sueños… pero… we tampoco jajaja, dios mio.

1 me gusta

Yo me voy a dormir we jajaha

1 me gusta

Vi tantas notificaciones de la etiqueta de H2h que pensé que eran nuevos caps… :pensive:

image

Justo ahora veo que son modificaciones a los capítulos ya hechos, los voy a leer todos, pero me ofende muchísimo que no sea nuevo cap :pensive:

(JSJKS es bromita, descansa un poco, te lo mereces :kissing_cat:)

1 me gusta

Hasta yo lo pensé jajaja

Es que ya ves? Es la vida de las arañas petaconas la que te toco vivir.

Es fue hace un ratito… que tal te ha parecido (contesta cuando hayas terminado de leer o tengas tiempo).

Jajaja… fuera de joda… a mi también jajaja.

Jajaja gracias, aunque… en realidad voy despertando jajaja.

1 me gusta

Ya tengo qué hacer la próxima vez que me aburra
Ya quiero leer todo, de seguro es muy bueno

1 me gusta

Por eso de eres de mis escritores favs :two_hearts: le pones cariño y empeño

1 me gusta

Gracias we, igual mente, se le quiere :heart:

2 Me gusta