H2H s01e08 (edición)

CAPÍTULO 8

***🚨Advertencia🚨***

Este capítulo contiene menciones de aut0l3si0n3s, por lo que se recomienda discreción. Así mismo si eres una persona sensible, se recomienda que avances con cuidado.

[Lunes por la mañana]

GRID
[07:23 am]

Después de darme un baño, me visto y sacó una venda de detrás del espejo, la cual me colocó con cuidado en mi brazo derecho, trato de no tocar la zona que está marcada con un moretón en mi mano al igual que las heridas que tengo en mi brazo, las cuales apenas están curandose, pero es imposible y hago una mueca de dolor. Después de eso, salgo de mi casa y me dirijo a la escuela.

ORION
[07:55 am]

Me encuentro con Sam, a lo lejos vemos a Grid, lo saludamos y este nos devuelve el saludo. Es por ese gesto que saca la mano de los bolsillos y deja al descubierto su mano derecha que trae una venda y con la cual nos saluda. Tanto Sam como yo nos percatamos de dicha venda, y por nuestras caras él también, por lo que guardó rápidamente su mano de nuevo en su bolsa del pantalón.

-¿Y la venda? -le cuestiona Sam al encontrarnos cara a cara con él.
-¿Qué venda? -dice el esta vez evitando la pregunta.
-La venda que traes en la mano -indicó con autoridad, algo que nunca falla en contra de Grid.
-A… -hace un gesto de que esta vez ya ha sido clara la pregunta, como si no hubiera entendido a la primera- ¿Esta venda? -pregunta todavía haciéndose el inocente y tratando de seguir evitando la respuesta, y podría seguir pero Sam le lanzó una mirada fulminante la cual le hizo dejarse de juegos y decirnos lo que pasaba- okey, si eh… no es nada, ayer me lastimé en el gimnasio y no entiendo como fue, pero me corté. Es eso. -termina por decir al fin y mostrar dirige una pequeña sonrisa inocente- Así que, ¿Vamos a clase?

Y así nos dirigimos todos al salón de clases, al poco tiempo de entrar y sentarnos toca el timbre para indicar el inicio de nuestras agotadoras clases.

Yo me siento a un lado de Grid, es por eso que cuando agarra su lapicero para empezar a escribir su apunte de lo que el profesor estaba explicando, me doy cuenta que lo agarrara con dificultad. Al poco tiempo hace una mueca de dolor y profiere un quejido dejando así caer el instrumento.

-Oye ¿Estás bien? -le pregunto un poco preocupado por esa acción.
-¿Ah? -pronunció un poco distraído sobre mi pregunta.
-Si, tu mano -hago mención de esta a tiempo que la señaló con mi lapicero- ¿Estás bien? Acabo de ver lo que pasó. -le indique todavía preocupado.
-Ah si, no pasa nada… -empieza a darme una explicación, la cual puede que sea mentira o no, no lo supe ya que el profesor lo interrumpió.
-Señores hagan favor de guardar silencio en mi clase -es lo que dice al interrumpir nuestra plática con la que interrumpimos su clase.

Al final no me dijo nada, nos quedamos en silencio, aunque yo seguía viéndolo por el rabillo del ojo y esto con preocupación. Y así seguimos el resto del día, sin hablar del asunto.

MARYLIN
[16:18 pm]

Me encuentro cargando unas cajas, las cuales son bastantes pesadas a decir verdad, la razón de esto es que traen cosas necesarias para el festival de música que se aproxima en la escuela.

Mientras me dirijo a hacia el salón de música con una caja cargada, esta se me resbala debido debido a su peso y esta apunto de caerse, pero está no lo hace. Alguien detuvo su caída.

-Cuidado -dice la voz de la persona que me ha ayudado, no logro ver quien es debido a que la caja le tapa la cara, pero después esta se hace a un lado y deja ver que la persona a la que le pertenece la voz es a la chica de las sudaderas, Ingrid- ¿Estás bien?
-Si, gracias -le agradezco por su ayuda con la caja, de no se hacer por ella ahora mismo tendría un desastre en el pasillo.
-¿Necesitas ayuda con esto? -se ofrece refiriéndose a las cajas.
-Ah, bueno sí -pronunció aceptando su ayuda.
-Adelantense los alcanzó al rato -le indica a sus amigos quienes están parados a un lado de ella, estos asienten y se van.

Posterior a eso, ella deja la caja que tenía en sus manos en el piso, para hacer lo mismo con la sudadera y la mochila que trae consigo. Después de cargar unas cuantas cajas hasta el salón, la chica deja la última sobre otra que estaba en el piso. Es ahí donde me doy cuenta de que tiene una venda en su brazo derecho, el mismo donde vi el moretón el otro día.

-¿Hay algo más? -pregunta secándose un poco de sudor que tenía en la frente con la mano mala.
-No, gracias por la ayuda, pero… -dudo si sacar el tema o no, pero termino haciéndolo- Si tenias la mano lastimada, no debiste de ayudarme -digo mientras hago mención de la misma con mi mirada.
-No es nada -menciona tomando sus cosas del suelo-, y no te preocupes por mi mano, está bien. De hecho ya casi no me duele.
-Oh -respondo un poco avergonzada- entonces… igual cuídate, y gracias de nuevo.

GRID
[15:42 pm]

Camino hacia la salida de la escuela, mientras lo hago observó mi mano, aun me duele… no debí de cargar las cajas tal y como dijo Marylin pero… no importa. Mientras divago un rato me acuerdo de lo que dijo Orion 《¿Cuando la vas a invitar a salir?》 *《Si no te animas no pasará nada》 * y ahí es donde me doy cuenta, es mi oportunidad. Ya iba llegando a la salida, pero al darme cuenta de eso, regresó corriendo al salón donde estábamos descargando las cajas, con la esperanza de que siga ahí.

Al llegar al salón abro rápidamente la puerta recorriendola, al interior me encuentro con Marylin, está ahí ordenando su mochila. Al sentir mi presencia voltea.

-Ah hola -me dice-, pensé que ya te habías ido.

Me quedo un rato observándola, y tomó el valor para hacer lo que estoy apunto de hacer, la verdad estoy un tanto nervioso. Tomo aire y lo suelto.

MARYLIN
[15:47 pm]

-Beh… uh… volevo chiederti di uscire con me… -es lo que pronuncia la chica, y aunque fue dicho con un italiano perfectamente fluido, percibo un poco de nerviosismo en su voz.
-¿Qué? -es lo único que consigo decir, y no porque no supiera qué fue lo que dijo, si no que me sorprendió el que hablara italiano con tanta fluidez, aunque no fuera la primera vez que la escucho.
-Merda, l’ho detto di nuovo in italiano -maldijo para sí misma, aunque logré entenderle, y después de eso agregó- L-lo siento Q-Qué se d-dec -esta vez que hablo en inglés, logré darme cuenta que en efecto, estaba nerviosa. Yo la interrumpí para que no tuviera que volverlo a decir.
-Non preoccuparti ahah, e beh… -hago una pausa, y espero no estrategia haciendo el ridículo tratando de hablar italiano- sì, mi piacerebbe uscire con te

GRID
[15:49 pm]

-Non preoccuparti ahah, e beh… -abro los ojos como platos al escuchar lo que dijo tras interrumpirme, de verdad está hablado en italiano, lo cual me alegra ya que me facilita bastante el no tener que hacer esto hablando inglés-, sì, mi piacerebbe uscire con te -Es lo que termina por decir, ella ha aceptado mi invitación.
-Ah, allora… sei libero oggi? -le pregunto para agenda la cita, aunque espero no verme tan urgido, ella asiente con una sonrisa-, Poi verrò a prenderti alle sette, ci vediamo al Levov Park

Después de eso salgo del salón, y nos despedimos con una sonrisa. De ahí me dirijo corriendo al club, donde me encontraré con Sam y Orion.

[16:08 pm]

Llegó rápidamente al club, y como he dicho, ahí están mis dos mejores amigos, los encuentro jugando billar.

-¿Por qué estás tan feliz? -me preguntó Sam con una sonrisa en los labios-, ¿Acaso ya invitaste a Marylin a una cita? -bromea y no creo que de verdad piense que lo he hecho.
-No creo que sea por eso -dice Orion molestandome-, él nunca lo haría -dice aun molestandome, pero al hacer un gesto con la cabeza y un ademán de “¿que te puedo decir?” junto a una sonrisa en mi cara, él cambia de cara y su postura de “bromista” a “no me lo puedo creer, ¿es en serio?”. Y agrega con una clara sorpresa- ¡No me jodas! -exclamó exaltado y emocionado, después de eso se dirige a mí y me toma por los hombros y me revuelve el pelo medio rizado-, ¿Lo juras?
-¡Si! -digo con más emoción- yo tampoco me lo puedo creer, pero es verdad. Lo he hecho.

MARYLIN
[18:13 pm]

Estoy cambiandome de ropa, la verdad no se como es que he dicho que si, soy muy indecisa a la hora de escoger mi atuendo para cualquier cosa, sea a donde sea que vaya y cual sea la ocasión.

Después de un rato estoy lista, me he puesto un vestido azul Índigo con unos cuantos olanes, unos zapatos de color negro. Ahora solo tengo que esperar a que sea hora de ir al parque.

ORION
[17:59 pm]

Grid lleva vario rato escogiendo la ropa que se llevara a su cita con Marylin, espero que logre ponerse algo decente, ya que la mayoría de su closet se concentra en sudaderas, pants, pantalones de mezclilla, camisas informales y de partido político (las cuales utiliza para dormir). Cuando por fin sale, lo hace un poco nervioso y rascándose la parte trasera del cuello, debajo de la nuca.

-Y… ¿Cómo me veo? -balbucea saliendo del baño.
-T-te vez… -comienzo a decir emocionado pero Sam me quita la palabra-, ¡De maravilla! -decimos al uniso.
-Le va a encantar amigo, eso te lo aseguro -grita emocionada ella.
-Si pero… -comienzo a decir un poco preocupado- ¿Por qué sangras? -digo al ver que le esta sangrando la venda que tiene en la mano.
-Orion amigo, sangrar es un proces -lo dice con tanta naturalidad, pero se traba al decir “proceso” haciendo énfasis en la “s”. Pero de repente se ve bastante preocupado, hasta más que yo, abre los ojos como platos y grita un poco exasperado- Espera… ¡¿Qué?!, ¡¿Estoy… estoy sangrando?!,¡¿De dónde?! -pregunta rápidamente sin darme tiempo de responder, y agrega- ¡Dios mio santisimo, así no puedo ver a Marylin!
-D-del brazo -digo señalando su brazo que sangra, aunque un poco confundido. -El hace un ademán de alivio mientras toca su pecho y respira aliviado-, Pero, ¿por qué estás tan tranquilo ahora?
-Orion, amigo -comienza a decir el-, solo Sam entenderá el alivio que estoy pasando al darme cuenta que sangro de la mano después de haber sentido el verdadero terror. -Termina de decir y esta vez Sam asiente.

GRID
[18:13 pm]

-Bueno dejando eso de lado… ¡¿Cómo por qué demonios te sangra la mano?! -me cuestiona Orion después de la aliviada que me acabo de dar.

Mierda, es lo único que puedo pensar, no se que responderle, había olvidado eso por completo. Y parece que ahora no me puedo librar tan fácil.

-Merda, devo essermi fatto il livido quando ho aiutato Marilyn con le scatole -Hablo para mi mismo, no quiero que mis amigos sepan lo que estoy pensando ni diciendo, es por eso que hablo en italiano.
-¿Qué? -mencionan ambos.
-Ah, nada -trato de tapar la metida de pata que acabo de hacer- Tal vez se me abrió la herida de ayer cuando ayudé a Marylin.
-Déjame ver -me pidió Sam, mientras se paraba de donde estaba sentada.
-No -me reuso moviéndome de lugar y ambos se muestran confundidos ante mi acción-. Quiero decir, no te preocupes estoy bien -Ellos me miran medio confundidos, por lo que yo agrego-. Ahora, me voy a curar, si.

Terminó encerrándome en el baño donde desabrocho mi camisa de cuadros, la cual ha sido manchada con un poco de sangre en la manga derecha y me la quito, para después desenvolver lentamente la venda que cubre mi mano y parte de mi brazo, dejando así ver el moretón que tengo en mi mano al igual que las cicatrices que se encuentran abajo de este. No se como es que he llegado a esto.

Mientras me pierdo en mis pensamientos, alguien toca la puerta- Soy yo, Sam -dice la persona del otro lado de la puerta con su voz dulce y amable, pero no hay respuesta-. Quería ver como estas, te traje una venda, alcohol y algodón.

SAM
[18:19 pm]

No hay respuesta por parte del italiano, estoy por irme ya que ni siquiera dice algo. Pero de repente abre la puerta, entro y esta se cierra tras de mí, lo observo, está enfrente mio con la cabeza agachada.

-¿Estás bien?- le digo, él no dice nada, y se limita a alzar la mirada, veo que sus ojos están cristalinos-, ¿Grid que fue lo que pasó? -sigue sin decir nada, esta vez me nuestra su brazo derecho, bajo la mirada y al verlo me tapó la boca.

En su mano tiene un moretón un poco grande, el cual va acompañado de unas marcas, las cuales indican que se han originado debido a una mordida. Después veo su brazo, el cual tiene alguna que otra cortada, no son muy grandes, pero sí preocupantes. No puedo evitar preguntarme ¿Qué fue lo que hizo que recorriera a esto?

-¿Q-que te p-paso? -tartamudeo mientras trato de preguntar.
-N-no lo se, s-solo es-estaba -hace una pausa y se quiebra-. Y-yo e-eh, y-yo.
-Shhh -lo callo-. Esta bien, no tienes que decirme nada -digo y le tomo la mano-. Por ahora vamos a curarte, tienes una cita a la que ir.

GRID
[18:35 pm]

-Oye -le llamó después de un rato ya que me había tranquilizado-. Solo quería darte las gracias, y bueno eh… -hago una pausa-. ¿Podrías no decirle nada a Orion?, o sea lo quiero y todo pero para mi es ajá…
-Esta bien, no te preocupes -me tranquiliza-. Y bueno, todo está listo -dice tras tirar suavemente de la venda para ponerle unos broches-. ¿Qué te vas a poner?
-¿Qué? -digo un poco distraído.
-Si, para tu cita -me dice viéndome de arriba abajo, traigo puesta una camisa de abajo-. Tu camisa se manchó ¿no?
-Ah, bueno -me quedo pensando-, por algo tenemos un closet aquí jajaja.

Abro el closet y veo lo que hay. La mayoría esta ropa mia, suelo quedarme algunas veces en el club a dormir. Paso entre la ropa, no encuentro que ponerme, digo. Después de un rato, decidí ponerme una camisa blanca de manga corta, y una chaqueta de mezclilla. Junto con eso y lo que ya traía puesto, salí.

-Demonios, ya voy tarde -digo mirando mi reloj de muñeca, son las 18:42- Ya no llegaré a tiempo si voy a pie.
-Toma -dice Orion y me lanza algo, lo atrapó y veo que son las llaves de su auto.
-Gracias y adiós -le agradezco antes de salir por la puerta.

3 Me gusta

Les pido qe cuando lean digan algo… nc… ajá… quiero saber que o que. (Ultima vez que lo digo)

2 Me gusta

Algo! No le lei, porque estoy terriblemente cansado. :disappointed_relieved: Pero seguramente lo leeré después!
Abrazo grande!:sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

wnnn, apenas terminé de leer el capítulo, son las 5 de la mañana, estuve gritando internamente en cuánto leí la parte en la que Grid la invita a salir JKSJKSK

Jajaja wey no chinges 5 am y tu gritando jajaja (fui ese ayer). Y es que si we, hasta yo me emocione jajaja.

1 me gusta