H2H s01e07 (edición)

CAPÍTULO 7

MARYLIN
[09:54 am]

He empezado a hablar con Di Renzo, desde ayer ya no se sienten momentos incómodos ni nada por el estilo, además de que es muy agradable hablar con ella.

-Así que -comienza a decirme Kas pero esta se interrumpe para tomar un bocado a su pan-, ¿Se están conociendo y han hablado más?
-Así es, también hemos intercambiado cuentas de Instagram.
-Ya, me alegro por eso.

No decimos nada más y seguimos comiendo puesto a que necesitamos apurarnos. El dia de hoy iremos al United States National Arboretum, y estoy muy emocionada, ya que según leí ahí existe una colección de coníferas de Gotelli, una exhibición de árboles japoneses al igual que chinos. Y lo mejor de todo (o al menos para mi) The National Capitol Columns y que en United States National Arboretum hay árboles de azaleas, mis flores favoritas.

A las 11:00 me reuno con Di Renzo en el autobús para poder partir, y a diferencia del día de ayer y el día en que llegamos, esta vez vamos hablando todo el camino.

GRID
[11:14 am]

-Y… ¿Estás emocionada por los lugares a los que iremos?
-Si, la verdad si -me confiesa con una bella sonrisa en su rostro.
-Ya veo, te deben de gustar mucho las flores y ese tipo de cosas ¿no?
-Sip, pero en especial amo las azaleas, son mis flores favoritas -me dice mientras busca algo en su celular-. Mira -parece que ha encontrado lo que buscaba y me enseña la pantalla-, ¿son hermosas no lo crees?
-Si… -digo con una sonrisa en mi rostro, esto mientras me aguanto las ganas de decir “si, pero estas mas hermosa tu”.
-Y justamente hay árboles de azaleas en United States National Arboretum
-Pues bueno parece que estás de suerte.

Y seguimos por otro rato hablando, eso hasta que llegamos a National Bonsai & Penjing Museum y uno de los tres profesores que vinieron a cuidarnos empezara a hablar.

-Muy bien chicos, nos bajaremos y entraremos al National Bonsai & Penjing Museum, para después ir hacia el United States National Arboretum, y para por fin terminar nuestro recorrido yendo al National Capitol Columns.

Y tal y como dijo nuestro profesor, al bajar del autobús todos íbamos en parejas mientras recorriamos el museo. Tiene árboles excepcionales a decir verdad y muy bonitos.

[16:34 pm]

El día de hoy va… no se como decirlo, por un lado tengo las marcas de mi mano derecha y los moretones que se van formando en ella, y es algo que me tiene preocupado… no solo por su aspecto, si no por… lo que las originó. Pero por otro lado, a medida que pasa el tiempo me llevo mejor con Marylin, he visto ya el National Bonsai & Penjing Museum y ahora estamos caminando a través de un camino de árboles hacia National Capitol Columns. No todo es malo después de todo.

-Te apuesto a que no me ganarías en una carrera de aquí hacia esos árboles de allá -me dice al mismo tiempo en el que me señala un punto con su mano.
-¿Una carrera? -le pregunto alzando la comisura derecha de mi boca haciendo una pequeña sonrisa.
-Sip -me dice mientras camina de un lado a otro con diversión con las manos atrás de su espalda.
-N-no lo sé -le digo-, podrían regañarnos.
-¿Es eso? o será que… -hace una pequeña pausa antes de provocarme- ¿se te arruga el cutis?
-¡Ja! -rió un poco-, ¿a mi?¿que se me arruga que?
-El cutis -dice con una voz burlona.
-Claro que no, podemos hacer la carrera cuando quieras -le digo sin miedo, aunque no esperaba lo que estaba a punto de hacer.
-Entonces… empecemos -me dice y comienza a correr.
-¡Eso es trampa! -le grito para después negar con la cabeza y pensar 《esa chica》. Y comienzo a correr.

MARYLIN
[16:37 pm]

-¡Hey! -nos grita un profesor-, ¿Que creen que hacen ustedes dos? -Y justo en ese momento nos detenemos, dejamos de tratar de rebasarnos una a la otra.
-Creo que -trata de decir ella mientras jadea un poco-, que hicimos enojar al profesor Lumira -dice con una sonrisa en su rostro, por fin en todo el día.
-Si jajaja -me rio un poco-, pero creo que valió la pena.
-La verdad es que sí -dice y seguimos caminando mientras hablamos.

[18:08 pm]

Vamos en el autobús de regreso al hotel donde nos estamos quedando, a mi lado está Ingrid, a la cual veo un poco ida o preocupada, es por esto mismo que hace rato cuando íbamos de camino a National Capitol Columns traté de hacer que se distrajera un rato, pero no funcionó por mucho tiempo y ahora mismo me es difícil pensar que hace poco estaba sonriendo y riendo a mi lado.

Después de un rato pensando en si sería correcto preguntarle o no, me decido por hacerlo ya que, a pesar de que nos conocemos desde hace poco, me preocupa.

-Oye -trato de llamar su atención.
-¿Si? -me contesta mientras me voltea a ver.
-Pues… esto… -dudo un poco pero lo suelto-, ¿te pasa algo? -digo por fin.
-¿Por qué lo dices?
-Pues, te he visto un poco no sé… un poco ¿distraída?, o bueno… no se si me explico.
-Ah -dice sin más, por la cara que puso y su reacción me hace pensar que tal vez no debí de haber dicho eso, pero antes de que me haya disculpado agrega- No te preocupes, es solo que…

GRID
[18:13 pm]

《Es solo que estoy pensando en lo que pasa con mi familia》 pienso, pero no lo digo para no preocuparla.

-… mañana regresamos a nuestras casas y eso. La verdad es que me la he pasado muy bien aquí, y sobre todo contigo y no quiero que acabe.
-Oh, ya veo -me dice-. Me alegro de que te la hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado de mi compañía. Sobre todo por lo que pasó hoy en la tarde.
-¿Qué pasó hoy en la tarde? -pregunto, me da curiosidad saber de qué habla.
-Ah, esto -balbucea un poco-, pues… Es que te vi un poco mal y pensé que tal vez necesitas distraerte y eso, es por eso que propuse lo de la carrera y eso -me dice un poco apenada.

¿Ella… ella lo hizo a propósito? wow… la verdad me sorprende. Pero… bueno hizo un gran trabajo, la verdad es que me gusta estar con ella.

-Oh -le digo-, bueno gracias. La verdad es que si funciono jajaja.
-Me alegro, y bueno… -tarda un poco en seguir pero lo hace-, supongo que después de esto podríamos seguir hablándonos y viéndonos -yo abro los ojos como platos ante esto, y ella parece darse cuenta de mi reacción- ah, lo siento quiero dec- y yo la interrumpo.
-Me encantaría.

MARYLIN
[18:16 pm]

Después de eso no hablamos más y ella toma una cara inexpresiva. Aunque hace rato haya dicho que estaba bien y hubiera sonreído hace tan solo unos minutos, me deja pensando.

GRID
[Al día siguiente 21:34 pm]

El viaje escolar ha concluido, la verdad no quería que se acabará, no porque fuera una sensación agradable (aunque de cierto modo me gustó), sino más bien, por lo que eso significa… volver a “casa”.

Ahora mismo seguimos en el autobús, aunque falta poco para llegar. Y es así, a los 25 minutos aproximadamente llegamos a la escuela.

-Muy bien, pues aquí concluye el viaje -nos despide el profesor cuando todos hemos bajado del autobús- quiero que todos vayan a sus casas ¿Escucharon? -en esa pausa todos asentimos coreando un “si”-, pueden irse. Nos vemos el lunes temprano entonces.

Me dirijo hacia la salida de la escuela, con mi maleta en una mano y mi mochila colgada sobre el hombro del otro lado. Voy caminando con un paso lento y distraído, esto mientras escucho música.

Orion: ¿Todo bien?

Es el mensaje que recibo de mi mejor amigo después de unos minutos caminando, dudo un rato en responder, pero aun así lo hago después de un rato.

Grid: Si, ¿por qué lo dices?
Orion: Pues te has ido de la nada, ni siquiera te despediste.
Grid: Ah… eso sí bueno estoy un poco cansado jajaja, y bueno… quería descansar.
Orion: Bueno… cualquier cosa nos avisas a mi o a Sam ¿Ok?
Grid: Sip, esta bien, entonces… voy a descansar.

Después de eso llegó a mi casa, entró sin hacer mucho ruido y hago lo mismo hasta llegar a mi habitación, la cual cierro con cerrojo de nuevo, como es costumbre.

4 Me gusta

Les pido qe cuando lean digan algo… nc… ajá… quiero saber que o que.

Psdt. No lo dije pero… amo este cap, es parte de mi top 3 hasta ahora.

2 Me gusta

JSKJKSKS WEEE
Mi dislexia leyó ¨No decimos nada más y nos seguimos comiendo¨ JSJKS yo me quedé con cara de :fearful:

Na na na, Grid le tiene miedo al exito, mal ahí Grid :face_with_raised_eyebrow:

MI DISLEXIA ESTÁ PEOR WN
Leí ¨dejamos de tratar de besarnos una a la otra¨ :fearful: :fearful:

El ship es hermoso wn :sob:

Contador de de bi-panics: #3

Jajajaja

Lo que mas me preocupa es… que todo eso lo pensó tu personaje… mlyn? Jajaja

En las notis va a salir “fuertes declaraciones” “mlyn primero se comio a kassandra y luego se fue con Grid a por una besuqueada” jajaja.

… wey… asi soy yo que quieres que te diga? Jajaja… aunque bueno ahora si lo digo y despues “bromita, pero si quieres no es broma” (me acorde de la besuqueada que casi acontece despues del entrenamiento jajaua).

Pero ya fuera de joda… eso lo dices porque no has leido la cita de esos homos.

Jajaja

Cual? Donde cual fue el tercero? que no reuerdo jajaja

1 me gusta

Shhh, es claro que mlyn y Marylin son 2 personas distintas JSKJKS
Yo si soy fiel :japanese_ogre:

Ni me imagino mi reacción cuándo la leea…JSJSKJK

¨¿Ella… ella lo hizo a propósito? wow…¨
Para mi eso fue un bi-panic interno, punto JKSJKSK

Jajaja por una letra pero jajaja

Jajaja yo grito y me emociono por lo mas minimo jajaja qsi que… yo digo que la mia seria un “aaaaah” como dipper con los diarios.

Ah okey jajaja bueno. Esto… entonces… te falta otro jajaja, te falto uno del cap 6.



Ya leiste el cap 8?

1 me gusta

JSJKS tengo que ir a leerlo otra vez entonces

Estoy por hacerlo, es que tuve que entrar a la boda de Pau JKSJKS

Jajaja dios mio.

Jajaja para decir “pero ya chapatela” jajaja.

1 me gusta