H2H s01e04 (edición)

CAPÍTULO 4

GRID
[12:45 pm]

Me encuentro caminando con Orion y Sam a la siguiente clase, y en este mismo instante pasan Marylin y su amiga caminando a un lado de nosotros, o bueno, específicamente a un lado mio, dejándonos a Marylin y a mi uno al lado del otro yendo en direcciones diferentes y separados a una distancia mínima, la cual cada vez más se va agrandando a nuestros pasos. Pero justo en el instante en el que ella pasa a unos centímetros de distancia de mi humilde ser, yo agacho la cabeza un poco, tratando de no mirarla a los ojos. Cosa de la que Orion parece darse cuenta de eso y al momento en el que doblamos por una esquina y las perdemos de vista, me cuestiona.

-¿Qué fue eso? -es lo que me pregunta acerca de mi evasión.
-¿De qué hablas? -le contestó, haciéndome el que no se de que habla, ya que como siempre evito las cosas, así como hace rato con Marylin.
-No te hagas el que no sabes de qué hablo -me contesta en un tono de “Tu y yo sabemos de lo que hablo”.
-Lo juro no se de… -empiezo a decir pero él me mira con una mirada que me dice “No me mientas”, por lo que decidí decirle la verdad- Bueno esta bien tu ganas, la verdad es que no me siento cómodo viendo a Marylin después de lo que pasó el otro dia, ya sabes… -lo siguiente me cuesta decirlo un poco- no me gusto que me haya visto así, quiero decir… me avergüenza que me haya visto así ¿sabes?
-Si, entendemos a lo que te refieres… -comenta Sam y vamos callados a la clase.

MARYLIN
[12:45 pm]

Iba caminando con Kassandra hacia la clase del profesor Bobinski y la chica de las sudaderas acaba de agachar su mirada justo cuando pase al lado de ella, no se a que se deba, pero me resulta extraño, quiero decir ¿Por qué?, bueno sea como sea creo que debería de dejar de referirme a ella como “la chica de las sudaderas”, pero no es mi culpa es de ella por usar siempre sudaderas… ahora que lo pienso no sé su nombre, de hecho no se nada sobre ella, más que tiene dos amigos y que se refieren a ella como “Grid”… ja, podría empezar por ahí investigando.

GRID
[13:57 pm]

-Bueno clase, nos vemos mañana, recuerden que el viaje escolar es en una semana, tienen que traer el papel que les entregue al inicio de la clase, firmado por sus padres para poder ir, esto antes del viernes, es todo pueden irse -es lo que dice el profesor al terminar la clase.

Ah tocado el timbre y me coloco mi mochila sobre mi hombro derecho, no tengo la necesidad de guardar mis cosas ya que siempre guardo las cosas en mi mochila desde 10 minutos antes, ya que en ese tiempo ya no se puede hacer nada. Ahora solo estoy esperando a Orion y a Sam para podernos ir del aula.

-Usted -escuchamos que le habla a alguno de nosotros tres al momento en el que pasamos a su lado.
-¿Yo? -pregunta Orion señalando un poco asustado.
-No -dice negando con la cabeza- me refería a Di Renzo -menciona y me señala.
-Bueno y ¿en qué puedo ayudarle profesor? -digo mirándolo indiferente mientras me cruzo de brazos. La verdad no se que es lo que quiera, digo, no he hecho nada malo.
-Pueden esperar afuera -les sugiere a Orion y Sam con una sonrisa que suena más a una indicación, y estos salen del salón- Bueno, verás Di Renzo, quería hablar con usted acerca de un tema importante -es lo que me dice tratando de llegar al tema con algo de tacto, aunque por su tono de voz y cositas que han pasado últimamente, yo se a que quiere llegar.
-De la Universidad ¿no es así? -le cuestiono enarcando mi ceja derecha, un poco enojado debido a que no es el primer profesor que quiere saber acerca de mi futuro y empeza a hacerme esas preguntas, las cuales nunca llegan a algo más que a incomodar.
-Bueno, s-si de eso quería hablar -lo dice un poco sorprendido de que lo agarrara desprevenido- sabes estas en tu último año de preparatoria, y los demás profesores y yo estamos un poco preocupados por lo que harás.
-Yo entornó los ojos tras ver el sermón que se viene- Bueno no se preocupen más por mi, les aseguro que ya he elegido a qué Universidad ir -le digo con una sonrisa falsa- ahora si me disculpa me voy -y termino por salir del salón de clases dejando al profesor sin respuesta ni sermón.

Al salir del aula, me encuentro con mis amigos los cuales están sentados a un lado de la puerta. Al verme se levantan rápidamente para colocarse a un lado mío, esto para después irnos de este lugar.

-¿Qué era lo que quería? -me preguntan ambos.
-Hablar de mierdas -me limito a decir aun enojado y caminando a zancadas con las manos en los bolsillos, todo esto por lo que hacen los profesores, no necesito su falsa preocupación, además yo decido qué haré o ¿no?, no pienso estudiar algo solo por lo que me diga.
-Ya, bueno ¿qué te parece si vamos por algo para comer? Tenemos todo libre ya -me sugiere Sam para calmarme.

3 Me gusta

Les pido qe cuando lean digan algo… nc… ajá… quiero saber que o que y ajá…

1 me gusta