H2H s01e02 (edición)

CAPÍTULO 2

MARYLIN
[13:31 pm]

Después de mi encuentro con esa chica que me devolvió parte de mis materiales, no la he vuelto a ver por aquí. Me resulta un poco extraño el hecho de que nunca antes la había visto, además de como la llamó su amigo 《grid》 ¿será ese su nombre? Y lo que me resulta más extraño aún es ¿Por qué no nos habíamos visto antes? ¿Por qué ahora que desbloquee un personaje no lo encuentro? ¿Por qué me hago estas preguntas?, eso no me deja dormir en las noches, pero bueno tengo cosas que hacer.

《Ja, de nuevo hable demasiado pronto》 pienso, ya que justo al entrar por una de las cafeterías de la escuela veo que alguien levanta la vista, es ella. Trae puesta su característica gorra café, al igual que un pants y una sudadera.

GRID
[17:37 pm]

-¿Grid? ¿En qué piensas amigo? -me pregunta Orion notando que estoy un poco distraído y perdido en mis pensamientos.
-¿Tal vez en esa chica Marylin? -me provoca Sam con suspicacia.
-¿Qué?¿De qué hablan? -digo saliendo de mis pensamientos, no se si escuche bien o mal, necesito corroborar la información y no caer.
-Vamos, todos vimos como la veías gay -menciona Orion con un poco de persuasión.

Justo cuando les iba a preguntar porque decían eso veo que alguien entra por la puerta de la cafetería, y para mi mala suerte es ella, Marylin está aquí. Yo solo pongo los ojos como platos, y ante mi reacción Orion y Sam se me quedan viendo un rato desconcertados, entonces voltean a ver qué es lo que veo y al ver a Marylin sonríen y se ven entre ellos con una mirada de complicidad.

-¿A dónde v- -trato de decirles cuando los veo levantarse de la mesa, pero no me dejan terminar ya que, ya se han ido a sentar a la barra que está a unos metros de la mesa.

Me quedo un rato tratando de averiguar lo que van a hacer, mientras los veo con los ojos entrecerrados, cuando de repente, me doy cuenta de que tratan de ¿juntarnos?, no creo que eso les funcione por dos razones: no hay necesidad de que nos junten y ni nos conocemos.

ORION
[17:48 pm]

Nos acabamos de alejar Sam y yo, con el propósito de juntar a Grid con Marylin, cuando está última pasa a su lado, se ven pero… no pasa nada, Grid no hace nada al respecto y Marylin solo pasa de largo, uno los trata de ayudar pero ellos no cooperan.

-¿Pero qué pasó ahí amigo? -le reprocho a Grid con los brazos extendidos, una vez que ya nos hemos acercado a donde está él.
-¿De qué hablas? ¿Qué esperabas que pasara? -me contesta un poco enojado haciéndose el que no sabe de qué le hablo.

No le digo nada más, él verá que es lo que hace. Mientras tanto me limito a sentarme junto con Sam de nuevo en la mesa y a mirarlo con desaprobación al mismo tiempo que cruzamos los brazos y giramos la cabeza para decir “no”.

3 Me gusta

Mejor q Grid y Marilyn se besen y ya :heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Jajaja dios mio… no des spoilers del futuro ali… digo digo ejem ejem… que?

1 me gusta

Cada día más canon

1 me gusta

Jajaja… weeee por andar subiendoles esto… ya se me fue el sueño… pero x.

Cuentame… te esta gustando lo que vas leyendo de las editadas?

1 me gusta

Les pido qe cuando lean digan algo… nc… ajá… quiero saber que o que.

Sisisi van muy bn las reescrituras

1 me gusta