Holaa, soy nueva, como va esto?

Buenass, quiero saber como va esta app, la verdad esque me gustaria conocerlos a todos. ¿Que tal sus vidas?

8 Me gusta

Holaaa bienvenidaaaa
Espero que la pases muy bien en pensta tienes corazones y respuestas limitadas seguro nos llevamos muy bien :mending_heart:

1 me gusta

Holaaaaa olivv bienvenid@!!! Espero que la pases bien y te integres rápido esta es la casa o cueva de los traumados, esquizos, humoristas, raritos pero somos buena onda jsjsj espero te sientas bienvenid@! :sparkles:

Por cierto tienes comentarios y corazónes limitados hasta mañana asiq cuidalos bien jsjs :carousel_horse:

Y soy ams y seria un gusto ser tu amiga!

1 me gusta

Que onda, bienvenida a pensta. Espero que nos llevemos bien y que seamos buenos amigos. Y de mi vida no mucho que destacar, solo que voy a la universidad y no mucho mas

1 me gusta

Igualmente!! Espero si integrarme bien, pero como es eso. De los corazones ilimitados??

Si das muchos corazones se te acaban y tienes que esperar un tiempo hasta que te den más

1 me gusta

Jsjsj como eres nueva solo tienes cierta cantidad de corazones y comentarios entonces mientras vayas subiendo de nivel tendras desbloqueadas mas cosas pero para mañana ya podras hablar jsjs

1 me gusta

BIenvenid@ ya somos compañeros de esta pagina.

1 me gusta

Ahh valee, muchas graciass!!!

1 me gusta

De ndddd!!! :two_hearts:

Buenaas Oliv, bienvenida a penstaaa :kissing_cat:
Pues creo que ya te dijeron lo del límite de likes y eso, así que nada, un gusto conocerte, mi nombre es Marilyn, aunque me puedes llamar mlyn, no hay ningún problema JKSJS
Espero que te agrade esta web =D

1 me gusta

Holaa bienvenida a pensta Oliv! espero la pases muy bien aquí, tienes respuestas y corazones limitados al ser nueva. :sparkling_heart: :sparkles:

Me llamo Rawrkz, un gusto =D.

Guía para nuevo usuario en penstagram y para los que tienes alguna duda de las funciones

Luz The Owl House Luz GIF - Luz The Owl House Luz Luz Noceda - Discover & Share GIFs

1 me gusta

Muchas gracias a todos!! Me siento super acogida en esta comunidad

2 Me gusta

Q ondaaaa, bienvenidaaa

1 me gusta

Hola bienvenida a pensta espero q disfrutes d este bello sitio mi nombre es Mars y estoy encantada d tener gente nueva x acá :blue_heart:

1 me gusta

Bienvenida a Penstagram!
Ya veo que ya te hicieron una pequeña introducción los demás :]
Espero que disfrutes de esta agradable comunidad ^-^

Soy Marcy, encantadx de conocerte :DD

1 me gusta

Holaa bienvenida a pensta, seguro que la pasas bien aquí

1 me gusta