Lo que tu querias S1 E5

POR QUE
Odayaki estuvo un par de horas después de comer intentando hacer viento, tirando la silla en todas las ocasiones. Leyó un libro, e hizo poco más antes de ir a dormir. Pensó en ir a ver lo del club de voley, pero decidió esperar un par de días.
Narciso jugaba con su consola, contra quien no podía ganar desde hace 1 día y Aqua leía un par de libros.
Dana se dormía pronto mientras que Estela jugaba a un videojuego.
Narciso se preparo, desayuno y fue corriendo hacia la clase buscando a Dana y a su amiga.
-Hola Dana, ¿cómo se llama esa amiga tuya?
-M…me llamo Estela, ¿y tu?
A Narciso se le iluminaron los ojos,y le dijo su nombre. Narciso se había echo amigo de esa chica. Pero, escucho unas palabras que le rompieron el corazón.
Trabajare en la guardia real.
A él chico solo se le vino a la cabeza una palabra, mejor dicho un nombre Phantom. Al pensar en eso no pudo evitar ir al baño para empezar a llorar. Volvió para cuando iban a empezar a dar clases. En esa iban a defenderse. Narciso, distraído fue tirado al suelo y cuando estaban encima suya aprobecho el momento. Agarro por la espalda a su compañero y hizo fuerza para tirarle al suelo, tomando el el control. Todo el mundo se sorprendió de lo que había sido capaz de hacer y durante toda la clase estuvo mejorando sus reflejos. Un par de horas después fue llamado para ir al despacho del director.
Narciso, nos ha llegado un comunicado. Tus padres han fallecido, lo sentimos mucho.
V…vale voy a irme.
Todo el mundo se acerca a a Narciso y el simplemente quería estar solo.
Aqua:Dejadle en paz, no veis que quiere estar solo. Es más, ni siquiera sois sus amigos.
Narciso le dio las gracias susurrando y salió corriendo, quedándose sentado al lado de un árbol.
Estela se acerco hacia el y se sentó.

Estela:se que quieres estar solo y probablemente te esté molestando, sabes que mejor me vo…

Narciso:no, quedate si quieres.

Ah, bueno gracias. Es triste que te haya pasado eso,seguro que tenías una familia maravillosa.

Y tanto, de pequeño jugábamos juntos e incluso se dejaban la piel trabajando para comprarnos juguetes.

Comprarnos? ¿Acaso tenias un hermano?

Ah, si no quiero hablar de eso.

Lastima que mis padres no sean así. Están todo el día ignorandonos, básicamente puedo hacer cualquier cosa.
Narciso se tumbó al lado de Estela a lo que la chica, sorprendida se movió para que estuviera más cómodo. Narciso se durmió, al fin y al cabo las clases ya habían acabado por hoy.
Estela acariciaba su pelo mientras el chico pensába en la magia, la magia de los fantasmas.

1 me gusta

POR QUEEEEEE ;-;
Narciso no se merece eso… por queeeeeee
En fin, wen capítulo, pero muy triste ;-;

1 me gusta

ÑOOOOOOOOOO POBRE NARCISOOO D:

;-;

q sad

1 me gusta

Yo el menos loco matando personages por la cara :new_moon_with_face:

1 me gusta

Me pasan el link del episodio uno :smirk_cat:

1 me gusta