Noticiero de Penstagram del mes de Enero


BUENAS DIAS/TARDES/NOCHES ESTIMADOS LECTORES

El día de hoy 07 de Enero del 2024, empezamos con el primer noticiero del año, el cual es correspondiente de la semana 31 de Diciembre del 2023 al 06 de Enero del 2024.


NOTICIAS :newspaper: :pushpin:

En esta sección verán las noticias más relevantes de la semana, al igual que novedades y anuncios.

• Toh como mejor serie de Disney Chanel en los CBA 2023

El domingo 31 de Diciembre del año pasado, el usuario Cg29-alterno subio un tema titulado “Una ultima humillacion para disney en este año 2023” en el cual se subia una captura de pantalla de una publicacion de Instagram diciendo esto mismo, siendo asi un golpe para Disney, ya que aquella serie que cancelo hace poco menos de un año haya sido catalogada como la mejor.

• Temas de agradecimiento por el año nuevo

El domingo 31 de Diciembre del año pasado, penstagram se vio inundado por varios temas creados por los usuarios, los cuales trataban sobre el año que dejaban atras, ya se aun agradecimiento a usuarios o unas cuantas palabras sobre ese año.

• Cambio de nombre de nagi2charlot

El domingo 31 de Diciembre del año pasado, el usuario conocido como nagi2charlot dio a conocer mediante el tema “Muchas Gracias por todo comunidad” que su antiguo nombre quedaba atrás con el mismo año, siendo así su nuevo nombre Charlot_Astrea.

• Disney Chanel pierde a su característico personaje de la empresa

Se dio a conocer que a partir del pasado Lunes 1 de Enero del presente año, la empresa perdería a su característico personaje “Mickey Mouse”, el cual pasaría a dominio publico, pero solo la versión Original del mismo.

• La web se cayo 3 veces en un dia

El pasado Jueves 4 de Enero del presente año, la web se cayo un total de 3 veces en un dia, y todo eso en un periodo de 2h continuas, por lo que varios usuarios se preocuparon de que no se fuera a reestablecer. Afortunadamente tras la ultima vuelta de la web Looper subio un tema explicando algunas cosas.

• Actualizacion de la web

El pasado jueves 4 de Enero del presente año, durante la primera caida de la web el usuario conocido como Calcetin_de_Hunter subio un tema titulado"Omaigaa la nueva actualizacion de pensta" en el cual se discutieron las nuevas acutualizaciones de penstagram como:

Y asi mismo tras las repetidas caidas de la web, looper subio el tema titulado “Actualizacion para Enero” confirmando lo ya dicho anteriormente.

• Perdida de cuenta de Eda_lovesmurdoc

El pasado viernes 5 de Enero del presente año, mediante un tema el mismo usuario (Eda_lovesmurdoc) el cual fue titulado “Manden sus canciones favs” se nos dio a conocer que la cuenta original del usuario se borro mediante la caida de penstagram, perdiendo asi sus avances. Y en este mismo intento solucionar el problema pero no se logro.


USUARIOS QUE SUBIERON DE NIVEL DE CONFIANZA

En esta nueva sección, hablaremos de los usuarios que subieron de nivel de confianza recientemente.

• Nivel 2 “Miembros”

LuzNoceda_D (31/12/23) y Serial_designation_N (06/01/24)

• Nivel 1 “Basicos”

thepompix (01/01/24), Luis_Vega (05/01/24), ey3-fl0wer-3mpire (06/01/24), Eda_lovesmurdoc (06/01/24), Mac.N.Cheesy (06/01/24), Guest (06/01/24), Emi00x34 (06/01/24), Kai_GoldenBloodd (06/01/24), asherthepotato (06/01/24), Emis (06/01/24), Ezequielito (06/01/24), FrancisNoceda (05/01/24) y Swordgic_Daulin (Hoy).

¡Felicidades por su ascenso!


¡Y con esto concluyen las noticias, anuncios y novedades semanales de pensta!, nos vemos hasta la próxima edición de este noticiero.

¡Los esperamos la próxima semana, con más noticias!


Atte. El equipo de colaboración del noticiero:

@Calcetin_de_hunter
@Lumity65
@Poyomy

Y el equipo de periodismo:

@Flappjack
@nosoykevinXD


Psdt. Si gustan hacer alguna sugerencia, comentario o, incluso si tienen un anuncio que les gustaría que saliera en el noticiero la próxima semana, no duden en mandarlo a cualquiera del equipo.

26 Me gusta

Me encanta estan noticias buen trabajo a todo el equipo sigan así :two_hearts:

4 Me gusta

Uuuuyyyyy, el noticiero de Penstagram. gracias por dar grandes noticias. Muy buen trabajo al equipo :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

3 Me gusta

Quiero más noticiass

2 Me gusta

Llevo un día acá y ya me siento bienvenida, penstagram es súper bonito. Todos se conocen entre si, la gente habla de todo fluidamente y ahora me entero que hay un noticiero. Amo penstagram (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

6 Me gusta

Y bueno, ahí muchas cosas aparte de noticiero de Penstagram. No quiero decirlos para que te lleves una sorpresa XD. Y claro, todos los que son nuevos son bienvenidos y se vuelven amigos jaja

3 Me gusta

Me alegro de que te sientas asi jajaja

Lo implementamos hace poco jaja, me alegro de que te guste

4 Me gusta

Creo que no te di la bienvenida lo siento, pero bienvenida a penstagram hogar de los raros aquí todos somos una gran familia rara y esquizofrenica :two_hearts:

4 Me gusta

Top mejores noticias jsj, mis aplausos a todos los que llevan esto :sparkles::mending_heart:

3 Me gusta

We, me alegro mucho que se vuelva a actualizar el noticiero :kissing_cat:
Felicitaciones a todo el equipo ;D

1 me gusta

Quedo bien perra la edicion gracias jajaja

Eh ya nos vamos a poner a trabajar como con el primero jaja gracias

1 me gusta

Ahora que me pongo a ver JKSJKS
Faltó la noticia de cómo se armó tremenda guerra en un tema solo porque alguien preguntó si servían primero el cereal o la leche JSKJSKJ

2 Me gusta

Jjajaja podria ser pero… ignoramos el echo de poner cosas polemicas (como cuando suspenden usuarios y asi) y pues aja… * ignora que el estuvo en el tema jajaja *

1 me gusta

Ay perdón ;-;
Juro que no era mi intención, no creí que se pondría así-

1 me gusta

No te preocupes todos cometemos errores y bueno… no fue tu culpa solo preguntaste y ya… los demas fuimos quienes hicimos el bardo (me incluyo pq llegue a comentar con intenciones de humor pero puede que haya aja)

2 Me gusta

UUYYYY VOLVIO EL NOTICIERO, QUE GRAN TRABAJO DE TODOS :sparkling_heart::sparkling_heart:.

3 Me gusta

Es increíble que haya un noticiero en penstagram, amé JKSJS

2 Me gusta

Y te sorprenderás de mas cuando veas que otras cosas se hace en pensta jaja

3 Me gusta

Toca esperar el siguiente nocticiero para enterarme más de lo que pasa en esta web, que hasta el momento, me va encantando =DD

3 Me gusta

noticia? raideo masivo a pensta con amitybisia XDDDDDDDDDDDDD

3 Me gusta