Toh other historis: wirches crazy camp cap2 pag1

Capitulo 2: witches crazy camp
-un par de autobuses entran en un camping lleno de cabañas en el bosque a orillas de un lago-

Profesor Grumpremull y director Brow: ya llegamos estudiantes

los estudiantes bajan de los autobuses y se somprenden

Estudiante epiderm 1: wow esto es un lujo

Estudiante humano 1: esto esta mas limpio que el basurero al que fuimos en las olimpiadas del año pasado.

Estudiante epiderm 2: haaay quiero tocar cada planta del lugar

Mientras tanto en el bus

Alan: vamos maxi despierta

Maxi: “aaa 2 minutitos mas porfa”

Meli despierta a maxi con un poco de magia de bardos

Maxi: hay ya no estamos en la milicia para despertarme asi se levanta y ve una cabaña algo dañada ja esa cabaña me recuerda cuando pase por gravity falls cuando me mudava para aca

el grupo sale del veiculo

Director Brow: valla parese que tenemos unos dormilones. mira a su alrededor que mal ya no quedan otro estudiante para terminar su grupo… ademas tendran que conformarse con la cabaña 5 señala la cabaña con la que Maxi bromeo recien

Billi: que chistoso justo planeavamos haser grupo entre nosotro y a Maxi le dava ilucion esa cabaña

Prof Grumpremull: bueno si ya tienen su cabaña y grupo pues vallan a instalarse, lo que tambien inclulle limpiarla. Y en 2 horas nos reuniremos aqui para organizarnos y saver como llevaremos esto de aqui en 1 mes

Maxi: “señor si señor!” Ups perdon español… elejm, a sus ordenes profresor

El grupo se dirije a la cabaña

Melishia: maxi no dijiste recien que esto no era la milicia lo dice con un tono burlesco

Fin de la pag 1
Link del Cap anterior

4 Me gusta

Jaja amé la referencia

1 me gusta

Que capiran america ni que capitan america, mis referensias son gooood

1 me gusta

Parece una historia interesante, aunque como al principio, debo repetir, hay que mejorar la ortografía.

Sobre esto ultimo tengo curiosidad, de casualidad ¿escribes rápido al hacer la historias? porque dada la disposición del teclado algunos errores me dan la impresión de que salen por escribir rápido.

1 me gusta

Gracias, intentare mejorar, aunqeu creo que el siguiente tiene mas errores que otras partes por que aparte que este si lo escribi rapido por el echo de estar en una zona con poca señal, estaba muy cansado… ademas hay que sumar que la fislexia y el teclado del telefono no sln muy buenos amigos… y menos con autocorrector ^^"

1 me gusta

Entiendo, tiene bastante sentido, creo que puedo sugerir algunas cosas:

  • Una opción seria usar el sistema de borradores que tiene la pagina, de esta manera siempre tendrás lo que querías publicar prácticamente listo directamente aquí, eso me ha salvado la vida un par de veces ya que también he tenido problemas de conexión y así no perdí lo que estaba escribiendo, aunque en mi caso fueron con puros comentarios pero la idea es la misma :grin:

  • Otra opción que me ha ayudado mucho, es escribir aparte en un bloc de notas, ya que así no necesitas disponer tanto del internet o la conexión y puedes continuar anotando o escribiendo lo que quiera o veas necesario y te da mucho tiempo a revisar todo con más calma :grin: , esto en el caso de una computadora, en el caso de los teléfonos pues se que también hay algo similar y si no, hay aplicaciones que simulan lo mismo y como es en tu teléfono puedes escribir donde estés. Se que en las computadoras hay el Word y similares en teléfonos y que incluyen correctores también, pero en lo personal me gusta más el bloc de notas porque es más fácil de manejar, ocupa menos y puedo usarlo en casi cualquier lado, por lo que se puede escribir prácticamente donde sea :grin:.

  • Por ultimo, no te apresures mucho

lo digo por esta parte, suele ser mejor si descansas primero y luego escribes o publicas, no creo que nadie se enoje si tardas un poco más hacer publicaciones o compartir más capítulos de tu historia :grin:

1 me gusta