Toh other historis: wiches crazy camp cap2 pag2

El grupo entra a la cabaña, y mientras ordenan y limpian, platican

Alan: no entiendo, esto es una competencia entre equipos, o como? Por que si no no se el porque de las actividades

Mexi: no creo que “la caguen” con esto. Es un campamento de intercambio cultural yo espero que las actividades sean para haser mas divertido el echo de intercambiar culturas, por ejemplo el uso de depotes de su reino y del nuesto

Melishia: es mas si es una competencia creo que podriamos quedar en buenas pocisiones por el echo de que ya tenemos lo dificil que es el tenernos confiansa

Billi: tienes razon hemos compartido mas tiempo que otras brujas con algunos humanos

Maxi: HAAAAAAAAAA!

billi melishia y alan: maxi que paso! estas bien?

Maxi: u una a a araña!

maxi señala una pequeña araña posada en la ventana que limpiaba

Alan: jajajajajajajaja… perdon es que me da gracia como no te intimidas por un hibrido dragon-bruja como yo pero sales corriendo del miedo por un bicho pequeño

Billi: creo que deverias prepararte para cuando veas una araña-toro… que literalmente es una araña gigante con rostro y ubres de baca. O los abispones gigantes.

Melishia: ya dejenlo que se nos desmalla jajaja

maxi se queda helado de los que contaban sus amigos
Maxi: “che” n no se burlen d de mi fobia a los insectos se enoja entre el shok

Director brow: fuera de la cabaña humanos y brujas ya pasaron las 2 horas, a reunirse!

todos los estudantes salen de sus cabañas

Profesoe Grumpremull: bueno vamos a aclarar el tema de las actividades se que muchos tienen dudas sobre ello…

Fin de la pag2

Pag1

5 Me gusta

4 Me gusta

JAJAJKS lo mismo pense xd
(ojito y esta historia :o )

2 Me gusta