Toh other historis: Witches crazy camp ep2 pag3

Estudiante bruja1: eso profe, como seran las acrividades?

Estudiante humano1: enserio sera una competencia? Me parese injuto ya que los humanos no tenemos magia

se masifica una ola de preguntas

Director Brow: bueno calmense que si no sera impocible explicar.

Bueno este campamento como ya dijimos se organiso para intercambiar nuestea cultura con la de los avitantes de las hislas hirbientes, y que mejor foma que haciendo actividades cotidinas brujas y humanos, y para motivarlos se les compensara a los grupos que se adapten mejor a las situaciones.

Billi: ja lo suponia, no sera una competencia.

Alan: si, pero nos daran recompensas para motivarnos, asi que es algo parecido a una competencia

Maxi: uf actividades del dia a dia entoses etamos fritos por que casi nunca salgo del area de cosas freekis que les mostre esta mañana jajaja

Meli: bueno no creo que esto sea la gran cosa, son cosas cotidianas

Profesor grumpremull: bueno y ya que estamos vamos a anunciar que equipo ordeno mejor su cabaña, y luego la primerma actividad oficial del campamento sosial humano-bruja

Director Brow: Y la recompensa sera 30 minuos extra en la siguiente actividad.

Y el equipo con la cabaña mas ordenada es la de… maxi, melishi, billi y alan! por que no solo esta ordenada, sino que tiene una abientacion original

El grupo: Espera!? Lo de las cavañas contava!?

Maxi: lol, parese que ser un freeky que no sale de la “cueva virgen” tiene sus ventajas jajaj

el grupo de amigos se rie de lo tonta de la situacion

Fin de la pag3

Pag2

1 me gusta

Para compensar lo cortitq que fue la pagina les tyraigo un dibujo que representa una parte de la ultima pagina del capitulo