"Baile entre las hiedras" 0

Prologo

La Secundaria Madblood era prestigiosa para estar en el medio del campo (literallmente)… Se encontraba a las afueras del pueblo de Madblood, al oeste de Providence, Rhode Island y habia sido una gran mansion perteneciente a uno de los fallecidos descendientes del fundador del pueblo, Salomon Redborn. La estructura era antigüisima y eso se notaba debido a las hiedras que la rodeaban y sus leves grietas. A pesar de eso, era de las mejores institucciones del hemisferio Norte debido a su gran numero de materias y profesores, ademas habia sido reconstruida, en su interior, dos veces.

Marie Kunlen era una estudiante de cuarto año de cabello oscuro atado en un rodete y cuerpo delgado. Tenia 16 años y pensaba estudiar Derecho al salir de alli, aunque solo era porque su madre se lo imponia. Por la tarde, al terminar una de sus clases, salio rapidamente del aula en donde se encontraba (liberandose de un podrido discurso sobre independencia con la profesora Radlow, a quien odiaba) y caminó al encuentro del director Redrick, segun diria su mejor amiga Abril, para preguntarle como trasladarse de escuela. Despues de un rato de charla, ambos fueron a la oficina de él. Algunos jurarían, extrañamente, que ambos estaban tomados de la mano al entrar, otros dirian que se oyeron risas de la oficina pero jamas se supo que pasó alli… Ademas, lo mas importante para todos era el proximo Baile de Fin de Año…

Bueno, estoy al pedo y medio que para no ser inactivo y para matar el tiempo (y para que ustedes maten a su tiempo :sunglasses: ) decidi subir un cuentito mio porque si… Aunque ahora voy a esperar un tiempito porque hay una cantidad de series mucho mas interesantes (y que quiero leer xD) y no quiero interferir por asi decirlo, ademas, tengo que esperar el Marianita de @Emis.
Mientras tanto, ahi les dejo una partecita que no dice mucho pero que va a ir profundizandose lentamente

En fin ¿que cuentan? ¿Todo bien?

Cap 1: “Entre anillos y nerviosismos”

3 Me gusta

¿Rondon :cold_sweat:?

SHHHHHHHH, ni lo menciones a Gordon

1 me gusta

Rondon*
(rellenazo chistosin)

1 me gusta

Y el Gordibri Borja :face_with_monocle:.

Para, loco, que esos calentaban banco hasta en donde no habia D:

1 me gusta

Bah, Borja andaba lesionado pero igual, ahora camina como si viviese en la Comarca…

1 me gusta

Y Rondon jugaba bien cuando estaba de humor (y despues de que nos eliminasen de la Libertadores .__.)

1 me gusta

Borja es como la version super extendida del señor de los anillos, da un paso y se corta para decir “si doy 1 paso mas sera lo mas lejos que he estado de mi hogar en mi vida” y luego da otro paso.

1 me gusta

image

Es como Gimli cuando se queja diciendo que Rohan queda lejos y por tenerle miedo al bosque nomas acepta ir xDD

1 me gusta

No, ya, en serio basta, que apenas puedo superar el gol estupido que nos hizo Argentinos anteayer
.__.

1 me gusta

Encima lo hizo el primo de Montiel JAJAJ.

1 me gusta

Eso es peor…
Encima entre nuestra defensa y los pases en los que dormimos, no se, prefiero lanzarme de mi 7mo piso antes que mirar como juegan .__.

1 me gusta

Me paso cuando veia el primer tiempo contra la Lepra jsjsj.

1 me gusta

Como dijo Willy, si el pueblo quiere sangre mí deber es derramarla. JAJAJA

2 Me gusta

Que buena frase, todo un crack el amigo Willy.

2 Me gusta