"Baile entre las hiedras" #1

Entre anillos y nerviosismos

-No se si sentirme vieja o nerviosa -dijo Francine mientras pensaba en el baile y a quien invitar
-¿Por que nerviosa? Puedes estar como yo y quedarte parada viendo como todos tropiezan, como los profesores se quejan de la música y aun mejor, quedarte con el 70% de la comida mientras los tontos bailan -le respondió su mejor amigo y compañero de cuarto, Adam.

Para muchos era extraño y quizás hasta mórbido que un varón y una mujer compartan un cuarto en la secundaria. Eso se debía a que ellos dos fueron los últimos en inscribirse (por poco) y la idea del director era que con eso “aprendan a ser más responsables de su educación”, como si fuese un castigo. Al final, los dos se hicieron buenos amigos, aunque para muchos eran algo insoportables. Un par de nerds que, para peor, fueron los primeros en aprobar todo, ahorrándose así dos semanas de clases.

-Podrías ser un poquito menos amargado y concentrarte en invitar a alguien… ESO si que sería un gran salto para la humanidad -comentó Francine sarcásticamente mientras se veía al espejo con uno de sus vestidos color carmesí.
-Si-gue-so-ñan-do -contestó Adam silaba por silaba, a él no le interesaba invitar a alguien, le importaba más la comida- Además, no tienes derecho a decir eso cuando aun no invitas a Karen…
-¡SHHHHH! ¡Cállate! Podría haber alguien detrás de la puerta
-¿Ah si? ¿Quién demonios estaría chusmeando a un par de loc…?
De repente, se oyeron un par de golpes en la puerta.
-Esteeee ¿Adam? Te llama el director -dijo una voz femenina, era, justa e irónicamente, Karen
-Uyyyy ¿te metiste en problemas? -preguntó Francine burlonamente
Adam ignoró esto y respondió:
-Oye, Karen aquí Francine quiere hablar un rato contigo -dijo mientras se levantaba e iba hacia la puerta. Mientras se alejaba, ignorando las quejas en voz baja de Francine, pensó un rato ¿por qué demonios el director lo llamaría? Después de un rato, volteó y oyó como Karen saludaba a Francine alegremente mientras esta se sonrojaba y se ponía nerviosisima.

La Secundaria, anteriormente mansión, constaba de tres pisos. El 2do piso estaba constituido principalmente de salones y oficinas de varios profesores. La del director se encontraba en una de las 4 esquinas, contraria a donde se encontraba la habitación de Adam y Francine, que como varias habitaciones de los estudiantes estaba en el 1er piso.

Mientras caminaba, chocó con Marie Kunlen, su compañera en varias clases:
-Uy, perdona, perdona -dijo Marie nerviosa, parecía que salía con prisa de la oficina del director
-No es nada, Marie, no te preocupes -dijo Adam sonriendo, se despidió y antes de golpear la puerta de la oficina pensó un poco… Sabía que Marie quería trasladarse de institución (Bah, SU MADRE quería trasladarla) pero era extraño que visite al director al mismo horario SIEMPRE.
Despues de pensar esto, Adam decidió ignorarlo, asumiendo que solo eran las novelas de Christie y Conan Doyle que lo estaban afectando y procedió a dar golpecitos a la puerta de la oficina.
-¿Director Redrick? -dijo, mientras en el interior se oía una especie de alboroto, como si alguien moviese los cajones buscando algo. De repente, el lugar quedó en silencio hasta que el profesor dijo con su vocecita alegre:
-Pasa, Adam
-Si hice algo, dígame y veré como arreglarlo
-Oh, no, no, tu no hiciste nada, es más, en realidad quería felicitarte, tienes el promedio mas alto junto con el de la señorita Cochrane y ya te libraste de todo esto -dijo el director sonriendo, mientras hacia un ademan hacia la ventana, señalando todo el lugar
-Bueno, no es mucho, son solo varios meses… ¿No quiere que llame a la Francine? Porque ella también se esforzó y lo merece -sugirió Adam lentamente, además le daba una sensación rara cada vez que la llamaban “señorita Cochrane”
-Oh, no, no, espera… En realidad, quería mostrarte algo-dijo mientras sacaba una pequeña cajita con un anillo- ¿Tu crees que…?
Adam conocía al director desde hace tiempo. Cuando aun estaba en Providence, ellos eran vecinos y se llevaban bien…Redrick fue quien más lo ayudó a ingresar allí (y no me refiero a que el ingreso de Adam haya sido "armado). Aunque siempre creyó que estaba comprometido con la profesora Radlow, pues tenían anillos similares…
-Sea para quien sea, le habrá de gustar -contestó Adam mientras el director se ponía de pie
-Pues bien, ahora ve, no quiero molestarte más y de seguro estarás pensando en el baile así que puedes irte
-¿Esta seguro de que no necesita nada más? -preguntó Adam mientras se aguantaba las ganas de imaginar comida… Cosa que le pasaba cada vez que alguien decia “baile”
El director pensó un rato y respondió negativamente mientras le abría la puerta a Adam.

Al llegar de vuelta a su habitación, vio a Francine sola, sentada y se diría que conmocionada
-¿La invitaste? -preguntó Adam mientras revisaba sus tomos para matar el tiempo
-No… -susurró Francine por lo bajo mientras se sonrojaba

Bueno, decidí que quizas haga esto cada un par de días para no llenarles de historias para leer (y para armar suspenso :sunglasses: ) De paso, ahora voy a subir otra parte del capitulo (lo dividi en dos partes porque siento que seria muy largo ponerlo todo de una, aunque esto es como el 75% del Cap. 1) Y bueno, espero que al menos puedan matar su tiempo leyendo esta weada xD

En fin ¿que cuentan? ¿todo bien?

Prologo ~* ~ *~ 2da parte del cap 1 (seh, asi de largo)

3 Me gusta

Estoy en el laburo pero me lo guardo para cuando salga.

llama mi atencion pero, mucho texto

1 me gusta

Amooooooo q buena historia,mi,amigo el equivocado ha creado. Cosas buenas

1 me gusta

Lo peor es que, como dije al final, lo estoy dividiendo en dos partes… Aunque creo que es el más largo junto con el cuarto pero los demas no son tan asi… Por suerte .___.

Gracias, amiga artista equivocada de aca hasta Saturno :sparkles: se te quiere :sparkling_heart:

1 me gusta

Dnada amigo equivocado d aca hasta más allá la vía láctea

1 me gusta