"Baile entre las hiedras" #11

I can't seem to get much sleep
I'm too low for zero
I wind up counting sheep
Nothing seems to make much sense
                           "Too Low for Zero" - Elton John
                          (Del album homonimo)

Una pequeña caja de mentiras

-¿Que sucede? -preguntó Francine otra vez.

Adam seguía con la caja en su mano, viendola fijamente, pero con una mirada extraña, de algo similar a dolor

-Bueno… Es algo dificíl contarlo…

                     ~ * ~ * ~
Bueno, esta parte es, relativamente, salteable... Solo es una desarrollada y mucho texto

“Antes de que mi madre y Redrick me ayudasen a entrar aqui, yo iba a otra institución, más barata, más monotona y menos interesante…
Me sentía aislado, distinto, pero había alguien que me ayudaba, me apoyaba y a quien yo… Bueno, apreciaba…
Empecé a sentir algo por ella… Se lo dije, ella dijo que sentía lo mismo y, despues de un tiempo, empezamos a salir… Aunque era algo problematico en ese entonces… Sentía que no podía alejarme de ella… Si mi mama quería que vuelva para las 5 de la tarde, yo volvía a las 6 y media… Y obviamente había tabla…
Un día ella me regaló esta caja… Me dijo que, para ella, yo brillaba como 1000 estrellas y me pidió perdón por solo haber hecho 86… Quise devolverselo de alguna manera y le escribí una estupidez en sindarín que aún tengo en un cajon…
Mientras estaba planeando salir a caminar y darselo, me escribió, diciendo que no se sentía comoda y que yo era demasiado realista… Me dolió… Había dicho que si le molestaba algo, me lo diría para que lo solucionemos o sobrepasemos…
Luego, me preguntó como me sentía y le dije que sentía que me mintió… Lo único que hizo fue ofenderse, diciendo que no vale la pena hablar con alguien que la toma de mentirosa… Pero, si tu no eres sincera, Francine… ¿Que eres?
Esta caja, es un recuerdo de hasta donde pueden llegar las mentiras y la hipocresía de la gente… Y el sobre, es un recordatorio de que, primero, debo analizar en que pondré tiempo, empeño y cariño…”

-Bueno… -dijo Francine despues de un momento- es algo dificil… Si, a mi tambien me pasó con alguien que me dijo que lo incomodaba solo por… como soy… Pero creo que es parte de la vida… Es como el viaje de Dorothy y los demás hacia Ciudad Esmeralda… Excepto que, en la vida, no hay solo un Oz… Pero tampoco hay solo un leon, solo un hombre de hojalata o solo un espantapajaros… Debes levantarte, buscar la manera de superarlo e ir hacia el norte, pues hay gente que, con inseguridades y problemas, te apoya… Y no voy a decir más porque sueno a maestra de guardería

Ambos rieron un rato, hasta que Adam se puso de pie…

-Bueno, toca entrar a… -dijo Adam poniendose de pie, cuando de repente Francine lo abrazó.

-Solo… No pienses que estas solo -murmuró

                     ~ * ~ * ~

Despues de un rato (y de haber notado que se hallaban en un pasillo en el que cualquiera podría haberlos visto), ambos entraron a la oficina del director fallecido… Y más que la oficina de alguien del cuerpo escolar, parecía más bien la escena de un robo

-¡JO! Hasta mi habitación esta mas ordenada -dijo Francine luego de mover una hoja que levantó una gran cantidad de polvo

De repente, Adam se lanzó al suelo

-Oye ¿que buscas, Holmes? -preguntó Francine

-Una alianza o cualquier anillito brillante

-Pues, sigue soñando, esto esta tan desordenado que pasara un milenio y no nos daremos… Oh, diablos, mira esta antigüedad -exclamó Francine de repente al ver el pequeño estante que había debajo de la mesa. En el se hallaba un viejo grabador… Y se notaba que era viejo, pues Francine se estremeció- Dios, ugh… Esto es peor que un Walkman…

-¡Oye! Aprende a valorar las cosas… Tus… novelitas fantasticas de 2da mano son de la misma epoca que esto -dijo Adam sosteniendo el aparato y tocando el boton para reproducir… Aunque de este salió una voz familiar

-“Dios… Es dificil… Emmm, hoy me puse a pensar… Bueno, como todos los días ¿no?..”

-Que lindo, tenia un diario grabado -dijo Francine

-Shh, escucha -respondió Adam atento

-“Es estresante… Ya soy adulto, debería controlar mejor lo que siento en vez de querer llevar dos vidas a la vez… Sumado a eso, debo ver como adaptar los contenidos para la integración de Rod e intentar recuperar lo que gasté en la maldita alianza… Dios, con tantos gastos no se ni si puedo seguir ayudandolo… ¿Por que es tan dificil?..” -durante varios segundos el audio siguió, pero solo con varios sollozos por parte del difunto hasta que un click señaló el final de la grabación

-¿Tu tambien oiste, verdad? -preguntó Adam despues de varios segundos

-Si… “Gastos”, “integración”…

-Lo mismo que oyeron el baterista y su novia loca… Lo que quiere decir que…

-Quizas Redrick ya había muerto a las 9 de la noche… -de repente, el bolsillo de Francine vibró

-¿Quien es? ¿Tu enamorada que te llama para que subas a su torre? -preguntó Adam de manera burlona

-Callate… Y si, es ella… Dice que quiere hablar de algo, asi que me tengo que ir -dijo Francine alejandose

-Bien, dejame aqui y pierdete toda la ¡ACTIVIDAD PARANORMAL DE ESTE LUGAR! -gritó Adam mientras Francine se alejaba

Luego de un momento sentado en el sillon del ex-director, Adam se puso de pie y murmuró para si mismo:

-Nos esta faltando una cosa…

Luego de esto, Adam salió de la oficina y se fue a su habitación

Seh, reviví mi serie berreta… Es que bueno, empezó la carcel y la verdad es que ando cambiando varias cosas porque, por ejemplo…

Tecnicamente, esto SI es spoiler

El proximo cap es mas historia y desarrollo de dos personajes que investigación… Y puede que haya el que lo sienta como relleno como el que lo sienta como desarrollo

Ademas, ando tambien con ese problema de que no termino una historia y ya se me ocurre otra… Y siento que sería mejor subirlo a Wattpad que seguir por aca, tipo, se siente repetitivo y, como dijo Revo, “poco a poco penstagram se esta convirtiendo en wattpad”…
Lo unico “curioso” es que con “pequeña caja de mentiras” me refiero a dos cajas, no a una (o sea, la cajita con estrellas que tiene Adam y el grabador)
Y bueno, no tengo nada más para agregar, asi que ya saben, o pregunten o lean xD

En fin ¿que cuentan? ¿todo bien?

Cap 10: “Sombra Invasora” ~ * ~ * ~ Cap 12: En proceso… Quizas… :face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

Re buenoloopoooooooooooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

Me.encantaaaa :purple_heart::purple_heart::purple_heart: