"Baile entre las hiedras" #8

Toe your line and play their game
Let the anaesthetic cover it all
Till one day they call your name
You know it's time for the Hammer To Fall
                          -"Hammer to Fall" - Queen (del album "The Works")

Un aguijón en la sien

17:30 P.M.
El gran frigorífico de la cocina daba miedo… Era como el del Hotel Overlook, solo que 2 o 3 veces más grande… Adam podría jurar que allí había un paquete de M&M’s desde los años 90… Pero tristemente, para él y para Francine, en vez de centrarse en la comida, debían centrarse en un maldito cadáver

-Esto sigue siendo ridículo -dijo de Adam mientras Francine miraba una de las paredes, intentando no ver la atrocidad que se hallaba sobre una mesa- esto es cosa para la policía o alguien más, no para una profesora y dos mocosos…

-Entiendo lo que piensas pero… -Empezó Radlow… Pero Francine la interrumpió

-Vamos, Radlow, somos adolescentes… Lo más importante para nosotros debería ser sentarnos a matonear “Los Soprano” o quejarnos entre nosotros para decidir quien es mejor, si Mildred Featherwhyle o John Ronald Reuel Tolkien…

-Y obviamente es Tolkien -dijo Adam

-¡Tu callate! Mildred lo supera… Lo que quiero decir -reitero volviendose a Radlow- es que por logica no deberíamos estar aquí… Y para peor usted no nos explica ni el 10% de toda esta estupidez en la que estamos metidos…

-¡BIEN! -gritó Radlow llena de ira, luego de un momento, se relajó un poco- estamos en un asqueroso frigorifico asi que dudo que nos oigan…

La historia de Madblood y del Control Humano puede contener un toque de violencia y algo más, asi que se recomienda discreción (siemprequisedecireso)
                                 ~*~*~

“Ambos saben algo de la historia del pueblo, a pesar de que es una burda mentira…
Redborn no era un colono ingles, era hijo de una de las supuestas brujas de Salem… Al ser enjuiciada su madre, el escapó y junto a un pequeño grupo de personas se asentó aquí. Los nativos del lugar intentaron oponerse, pero no tuvieron oportunidad…Luego de hacer añicos a los 60 o 75 pobladores nativos, construyeron sus casas y sus campos… Un par de años después, Salomon fue asesinado por nativos de la misma tribu de una forma brutal… Por algo les decían “sangreloca”, que irónicamente es lo que le da el nombre a todo esta jodido lugar… Redborn murió en el que ahora es el lago Redborn… Algo después, la gente del pueblo se levantó en armas y se vengó contra los nativos, que escaparon por poco… Desde ese momento, se creó la Orden de Vigilancia, en honor a Salomon, una Orden que vigilaba, controlaba y manipulaba sutilmente a la población de Madblood… Cuando sucedió lo de Bernstein y los demás niños, se dijo que Higgins y el otro desaparecieron… Es raro… La gente habla de OVNIs, extraterrestres, cosas de arriba, sin saber que lo peor puede estar aquí… O más abajo… Luego de todo esto, la Orden se volvió el Departamento de Control Humano… Cada máscara representa la agonía del fundador… Mucho más que eso no sé, excepto que quizás cada mes mueran o desaparezcan 10 o 15 personas y nosotros jamás nos enteraremos…
El lugar no es una joya turística… Es un centro de encubrimientos, rituales y otras cosas…
En cuanto a que sucederá si hablamos de esto… Dentro de poco se nos mostrará…” dijo Radlow al terminar su corto relato…

-Vaya… Pues que lindo -dijo Adam sarcasticamente- ahora me dirá que fumigan el lugar con gases de control mental… Volvamos a lo que NO debería importarnos, que tiene Redrick en el craneo

-¿Un cerebro muerto? -dijo Francine sin dejar de mirar a la pared

-Te haces la graciosa pero no puedes ni verlo

-Cállense y pónganse los guantes -dijo Radlow rápidamente

Adam se acercó a la mesa en la que se encontraba el cuerpo… Era raro, hace menos de una semana había hablado con él… Y ahora le iba a revisar la sien…
El objeto no fue difícil de hallar, era una especie de vara de unos 10 cm… 4 o 5 de estos habían creado un traumatismo en el cráneo y a la vez se notaba que esta fue la causa de la hemorragia…

-¿Y que? ¿Lo saco así nada más o…?

-¡Por Dios! ¡Saque eso y examine! -dijo Radlow agitada

Adam sacó la pequeña vara del cráneo lentamente y lo puso en una bandeja

-Bien, ahora tenemos un palito ¿que ganamos? NADA

-Oye, no, espera -dijo Francine acercandose- No es un palito, es algo quebrado… Parece un tacón…

-¡JA! Aun peor, mil personas usaban tacones esa noch…

-Callate y reduce la lista a zapatos rojos -interrumpió Francine

-Bien… Una pista más… No ayuda mucho pero es algo… ¿Como sabes que lo rojo no es sangre?

-El tono cambia en una parte -dijo Francine señalando, el tono del tacón era más claro que el de la sangre…

-Bien, 1er pista, hay que buscar un zapato rojo que, en el peor de los casos, fue a parar en la basura… Pero antes de buscarlo, si no les molesta, me retiro a mi habitación a planear mi existencia y a ver quien demonios mataría al pobre tipo con un zapato… Ademas, si sigo un segundo mas aqui, seré el Capitan America… Luego, veré si hay tiempo para examinar la oficina del hombre…

-Yo te acompaño -dijo Francine rapidamente- No quiero estar viendo un cuerpo todo el día…

Ambos salieron del frigorifico, advirtiendole a Radlow que no se quede mucho tiempo

                                 ~*~*~

18:05 P.M.

Al llegar al cuarto, encontraron a Karen, quien estaba esperando a Francine

-¿Que demonios hace un falso elfo frente a mi puerta? -preguntó Adam

-Uno: no es TU puerta, porque no es TU habitación y dos: vengo a ver a Franc…

Francine la abrazó fuertemente… Adam podría haber jurado que oyó como Karen se quedaba sin costillas

-Oye… -dijo Karen buscando aire- encontré esto…

Francine la soltó y vio su mano… Karen tenia un pequeño sobre con las iniciales “D.P.H.”

-¿Que crees que sea? -le dijo Francine a Adam mientras sostenía el sobre

-Lo averiguaremos despues de que vayas con tu amiguita… Mientras tanto, estaré analizando mi problema de 3 bebidas de naranja -dijo adentrandosé a su habitación

                                 ~*~*~

18:35 P.M.

-Oye… -dijo Karen- ¿que sucedió?

Ambas estaban fuera de la escuela, acostadas en la hierba viendo hacia arriba, con Polaris señalando el Norte como cada noche…

-Es difiiicil de explicar -dijo Francine despues de un rato…

Luego de un momento de silencio, replicó:

-Esta bien, te lo contaré…

Bueno, aca termina la boludez de hoy… Lo unico que tengo para agregar es que en estos 1, 2 capitulos toma un toque medio raro de terror pero no tanto… Y bueno, si tienen dudas, ya saben, o leen o preguntan xD
En fin ¿que cuentan? ¿Todo bien?

Cap 7: “Encubrimiento y burbujas” ~ * ~ * ~ Cap 9: “Amenazas y propaganda”

3 Me gusta

ay weon q buen cap

no se xq m mori d risa con esto

1 me gusta

Pasan que cosas… Aunque tenes razon tipo, entras a leer el cap y te hablo de una heladera de golpe xD

1 me gusta